THQ adquiere Relic Entertainment
Con anterioridad, THQ se había asociado con la firma Relic Entertainment con sede Vancouver en dos licencias, bajo un acuerdo de edición de carácter plurianual, bajo cuyos términos abarcaba el lanzamiento del próximo título de estrategia en tiempo real (RTS), Warhammer 40,000: Dawn of War. Con fecha prevista de lanzamiento para Otoño de 2004, Warhammer 40,000: Dawn of War resultó distinguido dentro del Top 10 de juegos más esperados de 2004 para los lectores de la publicación PC Gamer.
"Bajo la adquisición de Relic subyace la estrategia de THQ de adquirir estudios de desarrollo con una capacidad probada para la creación de productos de la más alta calidad," afirmó Jack Sorensen, vicepresidente ejecutivo de THQ wolrdwide studios. "Confiamos en que los equipos de diseño, programadores y artitas de extraordinario talento afirmen la posición de THQ como líder en la edición de entretenimiento para PC y consolas."
Muchos recordaréis con cariño un juego (y su continuación) de esta compañía, el maravilloso Homeworld: Cataclysm. Esperemos que con el apoyo de THQ sus siguientes juegos sigan su estela.