Los juegos más vendidos en España en la primera quincena de Diciembre
Centro Mail nos ha mandado la lista que elabora con los juegos más vendidos en España en la primera quincena de Noviembre.
Centro Mail nos ha mandado la lista que elabora con los juegos más vendidos en España en la primera quincena de Noviembre.
"La Caixa" y Microsoft han firmado un acuerdo para comercializar la Cybertarjeta, tarjeta gratuita de prepago virtual, conjuntamente con las consolas Xbox.
Paramount se ha hecho con los derechos para lanzar Splinter Cell a la pantalla grande.
Vivendi traerá de nuevo a todas las consolas de nueva generación las aventuras de Hulk.

Resident Evil volverá en su cuarta entrega el próximo mes de marzo en exclusiva temporal para Game Cube.
La oferta de Electronic Arts para la compra íntegra de Digital Illusions no ha sido suficiente para dos de los accionistas de la empresa.
El juego del año para Play Station 2 se paseará en Xbox y en Pc dentro de unos meses.
Creative Labs anuncia la nueva tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 4 Pro. Diseñada para los músicos amateurs más inquietos, jugadores avanzados de PC y apasionados del sonido en general.
NCsoft ha lanzado una expansión gratuita para Lineage II: The Chaotic Chronicle, un juego de rol on-line que recientemente ha recibido el galardón de mejor juego de rol del 2004 por Scripps Howard News Service.

Cuatro nuevos juegos de la NES se incorporan a la serie Classics y llegarán el 31 de diciembre para Game Boy Advance.
Este año las Navidades se adelantan en Codemasters, ya que hoy mismo hacen su regalo a todos los usuarios nostálgicos de los videojuegos de los años 80.
TurboCache es una nueva tecnología patentada por NVIDIA que, gracias a una innovadora combinación de hardware y software, permite a la GPU renderizar directamente en la memoria del sistema en lugar de tener que utilizar la memoria de la propia tarjeta gráfica.
Nintendo ha elegido el 31 de diciembre para realizar el lanzamiento del último juego de la temporada para GameCube: The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.
SCi Games ha anunciado la próxima entrega de la aclamada serie "Conflict", bajo el título CONFLICT: GLOBAL TERROR.
Sony ha vendido el stock completo de 200.000 consolas PSP en Japón en pocos días, probocando grandes colas para intentar conseguir una.
NVIDIA está colaborando con Sony para dotar al nuevo sistema de entretenimiento digital de SCEI de la tecnología de gráficos más avanzada del mercado.
La incursión de Sony en el mercado de las portátiles se inicia hoy oficialmente con la llegada de la Psp a las tiendas.
NVIDIA acaba de comunicar que Intel Corporation ha puesto en marcha una promoción de marketing que combina en un mismo paquete las placas base PCI Express de Intel con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 6600 GT.
A partir del 3 de diciembre, Nintendo lanzará al mercado español Final Fantasy I & II: Dawn of Souls, un cartucho que presenta los dos títulos iniciales de la serie.

Take2 ha anunciado hoy que ya está a la venta en toda España la BSO de Grand Theft Auto San Andreas.