Novedades semanales de Red Dead Online
Más recompensas para los coleccionistas además de bonificaciones para series profesionales.
Publicado el 28-02-2006 a las 19:27
Autor: KaTXi
Una nueva forma de avance introduce un sistema de retos estructurados que permite tu personaje desarrollar nuevas habilidades, y técnicas para especializarse y hacerse más único mientras que se incrementan los límites de niveles para los personajes igual que se incrementan el número de artesanos y clanes. Kingdom of Sky™ ofrece nuevos retos con 4 nuevos campeones letales. Diez nuevas zonas de adventura, desde selvas a templos de esplendor imaginables, 25 nuevos enemigos y multitud de tesoros que ofrecen nuevas experiencias de aventura e imágenes visuales dentro del mundo online de EverQuest® II.
Jugador contra jugador estará en EverQuest® II cerca del tiempo del lanzamiento de Kingdom of Sky™, una expansión anticipado por los jugadores que permitirán a los jugadores jugar unos contra otros. PvP formará parte de las actualizaciones habituales dentro del mundo del juego, y estará disponible a todos los jugadores de EverQuest® II sin coste adicionales. PvP tendrá combate de bueno vs. el mal, hacienda que los ciudadanos de las 2 ciudades rivales de Oeynos y Freeport unos contra otros. Los jugadores ganarán artilugios, títulos, fama y experiencia mientras juegan contra otros jugadores en todo el mundo. Los combates transcurrirán al aire libre o dentro de las paredes de la ciudad de tu enemigo. PvP se activará en los servidores nuevos para que todos los jugadores podrán competir empezando en el mismo nivel.
Más recompensas para los coleccionistas además de bonificaciones para series profesionales.
Vertigo amplía la cooperación mientras prepara recompensas gratuitas para toda la comunidad.
Capcom enseña por primera vez cómo cambiará la fórmula clásica con nuevas mecánicas y más libertad.
CD Projekt RED pone por fin algo de luz sobre el futuro de la nueva aventura de Ciri.
El ránking está repartido entre muchos conocidos.
Una enorme actualización añade opciones que cambian tanto el aspecto como la forma de jugar.
Los visitantes podrán convertirse en adeptos mientras el museo acumula devoción y desbloquea nuevas ventajas.
Mojang muestra por primera vez The Sift, una nueva y misteriosa dimensión que será una de las grandes protagonistas de la secuela.
Bandai Namco amplía la aventura con un nuevo escenario, personaje y contenido para después del final.
Después de los palos recibidos, parece que el juego podría tomar un rumbo muy diferente.
Tornados y tormentas venenosas cambiarán las reglas de una experiencia pensada para hasta ocho jugadores.
La secuela apuesta por estrategia en tiempo real y una campaña narrativa ambientada durante el colapso de la Edad del Bronce.
Destacando la llegada del nuevo título de la saga A Plague Tale o la incorporación de un clásico.
Los coleccionistas tendrás buenas recompensas y las series explosivas mejores bonificaciones.
Varios títulos reciben contenido o llegan a más plataformas y se nota.
El simulador mezcla gestión, novela visual y terror psicológico en una misteriosa tienda de segunda mano.
La saga permitirá revivir el viaje del Héroe Sin Nombre.
Alkimia Interactive apunta a nuevos planes para la saga, aunque todavía tocará esperar.
Las próximas dos semanas serán un homenaje a sus marcas más queridas con el nuevo evento Brand Wars.
El juego español de acción y plataformas en 3D propone un viaje marcado por el combate, la exploración y el control del tiempo.