Últimas Noticias

Beta testers para Unreal 2 Multiugador

Atari está buscando betatesters para la expansión multijugador de Unreal 2, que saldrá próximamente y será gratuita para los poseedores de Unreal 2.

Parece ser que se va a tratar de un juego basado en equipos y misiones (estilo el multijugador de Return to Castle Wolfenstein) y que incluirá vehículos y otras sorpresas.

  

Unreal II: The Awakening PCUnreal II: The Awakening PC
49.95

¿Nintendo e-Reader cancelado para Europa?

Nintendo ha quitado de su lista de futuros lanzamientos en Europa el lector de cartas para la GBA. Aun no se sabe si esto implica un aplazamiento en la fecha de lanzamiento, una cancelación o una metedura de pata.

Teniendo en cuenta que nuevos juegos como Mario Advance 4, el remake de Super Mario Bros 3, va a utilizar el e-Reader para desbloquear ciertos niveles... ¿Esto significa que esos juegos serán mas cortos en Europa? ¿Vendrán los niveles desbloqueados?

Reveladas las especificaciones de la consola Phantom

Infinium Labs ha desvelado nuevos detalles sobre su futura consola de nueva generación, Phantom.

Está diseñada para funcionar con juegos de PC, que serán descargados vía banda ancha, ya que no incluye CDRom o DVD.

El sistema operativo es un Windows XP con el kernel reducido, el procesador un Intel a 3 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de video NVidia, Dolby Digital 7.1, Disco Duro de 100 Gigas, 2 puertos USB y GamePad, teclado y ratón sin cables.

Impresionante, ¿No?