NVIDIA patrocina la gran olimpiada del juego digital
NVIDIA Corporation ha comunicado que será el principal patrocinador de la Electronic Sports World Cup (ESWC). Como tal, tomó parte en la conferencia de prensa oficial celebrada la semana pasada en París.
Las rondas de clasificación para el torneo, organizado por Ligarena, empezarán a disputarse a partir de ahora en un total de 50 países y finalizarán el 14 de julio. De ellas saldrán los mejores equipos del mundo, que deberán competir por el título de Campeón mundial enfrentándose en algunos de los juegos más populares del mercado, entre ellos Counter Strike, Warcraft 3 y Quake 3. La final, que reunirá a los 500 mejores jugadores del mundo, se celebrará el próximo mes de julio en Francia, en las instalaciones de Futuroscope en Poitiers.
Según afirma Matthieu Dallon, Consejero delegado de Ligarena, "La importante presencia de NVIDIA en el mercado y la larga trayectoria de calidad de sus productos los convierte en la plataforma preferida para la comunidad de jugadores. Por eso, estamos encantados de dar la bienvenida a NVIDIA como principal patrocinador de nuestro torneo internacional".