Square-Enix anuncia Grandia III en exclusiva para Play Station 2
La consola de Sony albergará la tercera entrega de uno de los Rpg´s más aplaudidos de la historia.
La consola de Sony albergará la tercera entrega de uno de los Rpg´s más aplaudidos de la historia.
La esposa del ex-presidente de los Estados Unidos de América arremete contra los videojuegos.
El popular agente de la serie televisiva 24 tendrá su propio caso en la consola de Sony.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del esperado Pack de Mapas Multijugador para "Halo 2". Esta expansión para el modo multijugador, que es la primera de esta índole en cuanto a consolas se refiere, contiene nueve mapas inéditos que impulsarán las tácticas de los jugadores hasta límites insospechados.
Ubisoft desvela nuevos materiales de la versión de Game Boy Advance de Star Wars: Episode III Revenge of the Sith, el título desarrollado junto a LucasArts, que estará disponible en Mayo de 2005.
Microsoft Game Studios ha anunciado hoy que ya está disponible el fansite kit del juego "Conker: Live & Reloaded". En la web http://www.xbox.com/conker, los webmasters encontrarán más de 17 MB con docenas de pantallas, logos, fondos de escritorio, renders y bocetos del próximo juego de acción para Xbox
Ubisoft ha anunciado 187 Ride or Die, un juego de carreras y acción callejera que involucrará a los jugadores en una guerra entre bandas de Los Ángeles.
Iridon Interactive, compañía sueca dedicada a la edición de videojuegos lanzará en nuestro país varias producciones de su catálogo, a través de un acuerdo de distribución firmado con Proein.
Si tienes una PSP y el juego Wipeout Pure puedes navegar por Internet. Parece ser que la PSP tiene un navegador web oculto que, por error, puede ser llamado desde dicho juego.
Immersion Corporation ha ganado la demanda que le puso a Sony hace años por el uso de la tecnología que hace que vibren sus controladores Dual Shock interactuando con los juegos.
El rey de los juegos de lucha 3D con armas será exclusivo para PS2 en su tercera entrega, dejando de lado las versiones XBox y GameCube.
Y decimos "casi" porque no es oficial, pero ya hasta ha aparecido en pre-venta en algún web como EBGames.com, al precio de 19.99 Dólares.
Los lectores habituales recordaréis nuestra Preview de God of War, un casi desconocido título de Sony para PS2... Pues bien, parece que no nos hemos equivocado.
Según Gameindustry Sony ha empezado a enviar kits de desarrollo de PS3 a selectos estudios desarrolladores del Reino Unido.
La prestigiosa serie ToCA vuelve de la mano de Codemasters el próximo invierno a las pantallas de PlayStation 2, Xbox y PC.
El primer controlador gráfico con certificación WHQL para Windows XP de 64 bits incorpora la nueva tecnología PureVideo y un extraordinario aumento del rendimiento con los juegos
Xbox ha anunciado hoy la comercialización de una Edición Limitada de uno de sus juegos más esperados, "Jade Empire". La última creación del galardonado estudio de desarrollo Bioware es un título de lucha y acción con toques de rol. "Jade Empire" es exclusivo para Xbox y se inspira en los mitos y leyendas de la antigua China.
Ubisoft ha anunciado su catálogo de productos para el año fiscal 2005-2006 (que finaliza el 31 de Marzo de 2006) y proporciona información adicional de sus perspectivas financieras.
La tercera parte de la exitosa saga Project Zero volverá a abrirse camino por las sendas de la negra de Sony.
El juego estará protagonizado por un viejo conocido enemigo de la saga Dragon Quest.