
(PRE-E3) Quake 4 anunciado para Xbox 360
Activision ha anunciado Quake 4 para la nueva consola de Microsoft.

Activision ha anunciado Quake 4 para la nueva consola de Microsoft.
La compañía canadiense prepara sus pesos pesados para el E3 de los Ángeles que comenzará en las próximas horas.
Así lo confirman varias fuentes cercanas a Konami Japan Entertainment.
Los carteles que anuncian la futura consola de Sony ya aparecen por todo el recinto del E3.
Aunque todavía es un rumor, la prestigiosa web IGN asegura que Retro Studios ya se encuentra desarrollando Metroid Prime 3.

Así lo ha revelado Bill Gates en una entrevista concecida a la revista Time.
He aquí unas noticias varias dedicadas especialmente a fans de Nintendo.
Después de bastante tiempo en el olvido, Perfect Dark Zero vuelve como título de lanzamiento de Xbox 360.
Midway apoya al portátil de Sony con tres de sus mejores franquicias, entre ellas una entrega de Mortal Kombat.
Distribuídas los números de ventas de consolas y juegos en Japón.
Square Enix ha revelado la fecha de salida de Advent Children en América y el género de Dirge of Cerberus.
La consola de Nintendo no se quiere quedar atras y muestra las maravillas que traerá.
Majesco anunció que el famoso filme de 1976, Taxi Driver, protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Martin Scorcese tendrá un juego en primavera del 2006.

Tras meses de especulaciones, desmentidos, falsedades y medias verdades auspiciadas por un publico ansioso por conocer, Microsoft ha anunciado la Xbox 360 con sus especificaciones finales.

Recordaréis los rumores sobre la Xbox 360 que publicamos hace unos días... Pues bien, parece que se confirman (dos versiones de Xbox Live, especificaciones técnicas...) pero ahora hay más...
Microsoft Game Studios ha anunciado el sucesor de Rise of Nations, que ya obtuvo numerosos premios al Juego de Estrategia en Tiempo Real en el 2003.
Ya está disponible en www.ubisoft.es el primer trailer de Singles 2 ¿Tres son multitud?, la secuela de Singles ¿En tu casa o en la mía?, el exitoso simulador social basado en la gestión de relaciones románticas, que se lanzará el 26 de Mayo de 2005.
2K Games ha anunciado hoy Snow, un juego de estrategia en tiempo real basado en el codicioso mundo de un imperio del crimen. Previsto para su lanzamiento en 2006, Snow está siendo desarrollado para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox de Microsoft, y para PC, por el estudio de software Frog City de Take-Two.
Ubisoft anuncia Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory para la consola Nintendo DS. Por primera vez, Tom Clancy's Splinter Cell estará disponible en 3D para una consola portátil.
Ayer por la tarde se celebró en el stand de Toyota del Salón del Automóvil de Barcelona la primera competición oficial de PlayStation Portable de nuestro país.