Trabaja extra para comprarte una PS3
El amigo Kuratagi, que no para de dar titulares, ha dicho en una entrevista en el web japonés Toyo Keizai que Sony quiere que los compradores de la PS3 piensen "Voy a trabajar más horas para comprármela".
El amigo Kuratagi, que no para de dar titulares, ha dicho en una entrevista en el web japonés Toyo Keizai que Sony quiere que los compradores de la PS3 piensen "Voy a trabajar más horas para comprármela".
Sega ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la compañía Secret Level (los que migraron el Unreal Engine a PS2 y GameCube) para publicar un juego de una franquicia clásica de Sega en la nueva generación.
Kaz Hirai, de Sony, ha comentado en la revista americana EGM que están trabajando para hacer de la PS3 una consola online.

Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento de SingStar™ Pop, la tercera parte de la saga SingStar que llega con muchísimas canciones en español. Ahora podrás convertirte en una estrella del pop cantando las versiones originales de tus canciones favoritas en nuestro idioma, mientras ves los videoclips.
Microsoft Japón ha confirmado que el 25 de Julio hay un evento, al que solo se puede acudir con invitación, en el que van a presentar la Xbox 360 en el país del sol naciente.
Una nueva clínica se ha abierto en China, dedicada a la desintoxicación de videojugadores. Patrocinada por el gobierno chino, está situada en Beijing, cerca del hospital central militar.
El gato cósmico y Nobita debutarán en Nintendo Ds.
Las dos compañías se han mantenido impasibles ante la bajada de precio de los juegos Platinum de Sony.

Esos son los planes de Sony Computer Entertainment para todo el mundo.

Una revista del sector ha anunciado que Capcom está desarrollando un remake para la táctil de Nintendo.
El juego de Namco adoptará el nombre Critical Velocity.
Need for Speed tendrá también competencia en Nintendo Ds.
Bandai apoyará también a la nueva consola de Sony.
Los niveles estarán diseñados por afamados programadores de videojuegos japoneses.
Así ha sido revelado en la revista nipona Famitsu.
Tras el torbellino frenético de noticias que fue el E3 2005, Nintendo declaró a través de Perrin Kaplan, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nintendo América, que Revolution no soportará formatos de Alta Definición (HD) para pantallas de última tecnología.
Esta noticia generó reacciones de todo tipo en la industria, en la prensa y entre los fanáticos; recientemente, un grupo de aficionados de Nintendo que no están conformes con esta postura decidieron manifestar su descontento y abrir un canal para que los fanáticos puedan manifestar esta insatisfacción directamente a Nintendo.
http://1080up.org es un esfuerzo producto de la colaboración de fanáticos de todas partes del mundo para abrir una ventana de comunicación entre los aficionados y Nintendo como compañía, con relación a este tema del soporte a la alta definición.
Si Nintendo estará o no pendiente de este movimiento, o hará caso del mismo es incierto, pero ciertamente es poco común ver una manifestación con este nivel de identidad y de escala global generarse tan a menudo (el sitio está en Inglés, Japonés, Español, Italiano, Alemán, y hay versiones en Portugués y Finlandés en proceso, todas hechas por fanáticos colaboradores).
Seguiremos pendientes.
Lo nuevo de Pokémon ya se ve en movimiento en un vídeo oficial.

Todos los que quieran participar tienen que inscribirse ya.

Una revista alemana así lo afirma.

Ubisoft ha difundido las primeras imágenes del trabajo que lleva realizado hasta el momento; dichas imágenes corresponden a la versión de Xbox 360.