
StarCraft: Ghost estará jugable al público en la BlizzCon
Una excelente noticia para los amantes de esta saga de Blizzard, que llevan esperando mucho tiempo por este título.

Una excelente noticia para los amantes de esta saga de Blizzard, que llevan esperando mucho tiempo por este título.
Comenzó a rondar el rumor de que Pokémon Pearl y Diamond llegarán al DS a lo largo del año 2006.
Es el tema de moda del verano: Cómo será el mando controlador de la Nintendo Revolution. Pues bien, han surgido más rumores en la blogosfera.
Nintendo ha anunciado que Advance Wars DS, el esperado debut en la consola de Nintendo de la famosa saga de estrategia, se publicará en Europa el 30 de Septiembre.

El grupo canadiense Hip Interactive se ha declarado en bancarrota, tras fracasar negociaciones con terceros para conseguir financiación y poder sacar al mercado los juegos que estaban preparando.
Nintendo no acudirá nuevamente a la prestigiosa feria japonesa.
La consola de Sony tendrá un abanico impresionante de RPG´s en el futuro.

La estrella gala del Arsenal volverá a dar la cara en la portada del simulador futbolístico de Konami.
A partir de ahora los pilotos de “Forza Motorsport™” conocerán su lugar en la clasificación mundial: Microsoft Game Studios ha anunciado la disponibilidad de más de 1.400 clasificaciones para todas las categorías, en la página oficial de Forza Motorsport, en http://www.forzamotorsport.net.
Los jugadores japoneses de GameCube recibirán su dosis de Viewtiful Joe, aunque con un nombre diferente al que se había anunciado.

La semana pasada EA lanzó el parche 1.01 para Battlefield 2, pero ahora pide a los usuarios que lo desinstalen por problemas con la memoria.
El clásico regresará con todo su esplendor a la portátil de Sony.
Nuevos datos sobre las ventas semanales.

Ya lo ha confirmado Konami oficialmente.
El estudio propietario de Microsoft busca gente para un proyecto destinado a Nintendo DS.
Ya ha aparecido por Internet una nueva imagen de lo que probablemente es el beta del kit de desarrollo del Xbox 360.
Jeff Minter, fundador de Llamasoft, ha presentado su más reciente propuesta, la cual lleva por nombre Neon para el Xbox 360, que él mismo define como una especie de sintetizador de luz.

El sitio web japones de Playstation, nos ofrece un nuevo video del juego World Soccer Winning Eleven 9.

Aquí la lista de los videojuegos más vendidos en los Estados Unidos. Corresponde de la semana del 26 de Junio al 2 de Julio.
Esta mañana se han producido una serie de explosiones en Londres, que todo apunta a que se trata de ataques terroristas y han producido gran cantidad de víctimas.