
¿Primer juego Xbox Live Arcade hackeado?
Y no solo el Hexic del DVD de demo, ¿Es posible que alguien lo haya conseguido con juegos firmados?

Y no solo el Hexic del DVD de demo, ¿Es posible que alguien lo haya conseguido con juegos firmados?

Todojuegos os desea un feliz 2006 a todos
Nintendo DS consigue un nuevo record en Japón.
Si sabes C# y quieres programar videojuegos no te los puedes perder, es gratis.

Eso significaría que pierden aproximadamente unos 300 dólares con cada una que venden.

Un video de más de 30 minutos de acción pura y dura de uno de los juegos más esperados del año.

Quake IV incluye soporte de EAX ADVANCED HD 5.0 y X-RAM en todas las tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi.
La nueva plataforma se ha presentado a los principales estudios de Norte América, Europa y Australia.
Sbplay.com un espacio dedicado al Ocio y al Entretenimiento abre su tienda en Madrid.
Nokia y movistar han comenzado a comercializar un nuevo pack exclusivo con N-Gage QD Silver.

La última entrega, Doom 3: La resurrección del mal, está a la venta a 29,95€.
Lo acaba de anunciar Konami... Pero es día 28 de Diciembre...

Se veía venir, aunque lo que no nos esperábamos que quien nos la ofreciera fuera... Microsoft.

Según los últimos rumores saldría a finales del año que viene para PS3.
Los afortunados han sido elegidos en una encuesta de la revista Famitsu.
Antonio García Rodríguez se proclamó ayer ganador de la Liga Imperium 2005 consiguiendo un premio de 5.000 € en metálico.
Silicon Garage Arts y La Escuela Internacional de Medios Audiovisuales de Madrid anuncian su alianza para la creación de un programa de estudios profesional destinado a la creación, diseño y gestión de videojuegos.

Se confirma como el sistema de video juegos que ha alcanzado más rápido esa cifra en el país del sol naciente.

Es una aventura gráfica clásica ambientada en el antiguo Egipto que llega de la mano de BHV Software y Deck 13 Interactive Studios.
En la última edición de la revista japonesa Famitsu una entrevista con Hironobu Sakaguchi presentó su tercer juego para XBOX 360 denominado CRY ON, desarrollado en colaboración con Cavia.