Shrek se une a Brawlhalla con un crossover de cuento
El evento celebrará el 25.º aniversario de la saga con personajes jugables y un mapa inspirado en la ciénaga.
Publicado el 05-09-2017 a las 01:11
Autor: juanramonh
El próximo 22 de septiembre llegará a las tiendas en edición física para PlayStation 4 el videojuego Shoppe Keep gracias a Meridiem Games, aunque también estará en digital para Xbox One. En Steam lleva disponible desde hace meses.
¿Sabes cuándo en un juego de rol paras en las posadas, vas a las tiendas a comprar suministros y te enfadas con el pobre tendero que hace negocio con tus desdichas y tus ansias de conseguir ese equipo que te hace falta?, ¿has pensado en ese pobre tendero?. Eso mismo te propone Shoppe Keep. Tienes una tienda de suministros en un mundo de fantasía y tu deber es gestionarla!. Consigue el mejor producto para tus clientes más exclusivos, ¿vender poco pero barato o mucho y caro?, ¿serás capaz de negociar los precios?.Cuida de tu mercancía. No todos los aventureros son tan honestos como cabria esperar y algunos intentarán robar tus productos.
El evento celebrará el 25.º aniversario de la saga con personajes jugables y un mapa inspirado en la ciénaga.
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
El primer contenido adicional lleva a Low tras las cortinas de la Feria junto a un nuevo niño llamado Dime.
La aventura de mundo abierto permitirá trepar, volar, buscar comida y sobrevivir en entornos hostiles.
PQube y Wisageni Studio preparan un simulador de gestión musical con localización en español, minijuegos y decisiones clave.
Nuevas bonificaciones con el arranque del Mundial de fútbol.
El juego recibirá ajustes de historia, contenido de combate, guardado cruzado y mejoras de comodidad.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Los especialistas pueden seguir consiguiendo mapas del tesoro.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.