Dragon Ball: Sparking! Zero prepara nuevo DLC con personajes de GT
La actualización incorporará más contenido jugable y una nueva vía para potenciar personajes.
Publicado el 15-05-2007 a las 21:33
Autor: KaTXi
Sierra Entertainment está preparando World in Conflict, un título que nos trasladará a la guerra fría que ha desencadenado para la ocasión en la Tercera Guerra Mundial entre la OTAN y Rusia.
El juego llegará este verano pero desde TodoJuegos os queremos proponer una cosa... ¿Qué os parecería ayudar a Sierra a probar el juego? Si, si... Hacer de Beta testers, jugar antes que nadie, y de forma gratuita, a la "Closed Beta" (no será pública) entre el 30 de Mayo y el 19 de Junio.
Esta Beta se celebrará en 4 fases, en las que veríamos 7 mapas y 3 modos distintos:
Round 1
1. usTown1 - domination
2. Europe4 - domination
Round 2
1. Europe2 - assault
2. Russia3 - domination
Round3
1. Russia4 - assault
2. usFarmland1 - domination
Round4
1. usFarmland4 - Tug-of-War
2. usTown1 - domination
Dispondremos de 25 códigos de Beta para 25 de nuestros lectores. La forma de obtener un código es muy sencilla: entre hoy y el día 29 de Mayo iremos publicando mensajes en el foro sobre el concurso. En cada mensaje se repartirán un número diferente de entradas para la beta, que obtendrán los que primero respondan en el mismo mensaje. Sencillo, ¿no?
Los ganadores tendrán que ir a la página oficial de WIC para registrar su código el dia 30.
La actualización incorporará más contenido jugable y una nueva vía para potenciar personajes.
Podremos conseguir un mapa del tesoro y buenas recompensas en enemigo público.
La edición completa llega con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha.
Hungry Couch añade especialistas, mejoras y nuevas amenazas en una expansión que coincide con su salto a más plataformas.
Bandai Namco muestra en vídeo al nuevo luchador con Wild Dash y varias técnicas derivadas para dominar el combate.
La prueba permite descubrir su mezcla de voleibol, caos arcade y competición multijugador.
El juego apostará por una conducción más precisa, más estrategia y mayor conexión con la temporada real.
La última expansión buscará poner el broche definitivo al largo recorrido del juego.
La nueva entrega permitirá a los jugadores forjar a su propio héroe en una aventura inédita del universo Dragon Ball.
Capcom y Nintendo nos traen estrenos importantes.
Varios títulos se incorporan al servicio de suscripción de Microsoft, algunos desde el primer día.
La nueva secuencia de apertura apuesta por una puesta en escena cinematográfica y por una reinterpretación moderna del universo Bond.
Supermassive Games anticipa una aventura de paranoia, decisiones y terror en el espacio.
Cheesecake Games firma una aventura psicológica en la que la realidad se va quebrando a cada paso.
Red lidera una colaboración que suma temas musicales, objetos y recompensas especiales.
La nueva entrega detalla su sistema de lucha en tiempo real, la progresión del personaje y el papel clave de los compañeros en combate.
Capcom pone a la venta su nueva aventura de ciencia ficción con una historia protagonizada por Hugh y Diana.
Celebra el 420, Día de la Marihuana con nuevo modo, otro mapa, bonificaciones temáticas entre otras cosas.
La base de Batman será clave para gestionar mejoras, colecciones y contenido desbloqueable.
La propuesta de Team17 invita a castigar pecadores y optimizar el infierno como si fuera una fábrica.