Gamescom 2026 - The Witcher IV despeja una de sus mayores incógnitas
CD Projekt RED pone por fin algo de luz sobre el futuro de la nueva aventura de Ciri.
Publicado el 30-11-2006 a las 15:14
Autor: KaTXi
El estudio de desarrollo Digital Reality y la compañía editora 10Tacle Studios han lanzado la demo multijugador oficial de “War Front: Turning Point”, una gran producción para PC que muestra un sorprendente cambio en el escenario político de Alemania durante la segunda Guerra Mundial.
La demo incluye dos ejércitos manejables preparados para el fragor de la batalla, equipados con un completo arsenal de armas. Los usuarios pueden disputar apasionantes batallas en dos mapas diferentes, ya sea en modo “uno contra uno” o “tres contra tres”. O, de forma alternativa, pueden desafiar a un enemigo controlado por el ordenador.
"War Front: Turning Point" será editado en nuestro país en Febrero de 2007.
Podéis encontrar diferentes enlaces de descarga en la web oficial:
www.warfront-game.com
CD Projekt RED pone por fin algo de luz sobre el futuro de la nueva aventura de Ciri.
El ránking está repartido entre muchos conocidos.
Una enorme actualización añade opciones que cambian tanto el aspecto como la forma de jugar.
Los visitantes podrán convertirse en adeptos mientras el museo acumula devoción y desbloquea nuevas ventajas.
Mojang muestra por primera vez The Sift, una nueva y misteriosa dimensión que será una de las grandes protagonistas de la secuela.
Bandai Namco amplía la aventura con un nuevo escenario, personaje y contenido para después del final.
Después de los palos recibidos, parece que el juego podría tomar un rumbo muy diferente.
Tornados y tormentas venenosas cambiarán las reglas de una experiencia pensada para hasta ocho jugadores.
La secuela apuesta por estrategia en tiempo real y una campaña narrativa ambientada durante el colapso de la Edad del Bronce.
Destacando la llegada del nuevo título de la saga A Plague Tale o la incorporación de un clásico.
Los coleccionistas tendrás buenas recompensas y las series explosivas mejores bonificaciones.
Varios títulos reciben contenido o llegan a más plataformas y se nota.
El simulador mezcla gestión, novela visual y terror psicológico en una misteriosa tienda de segunda mano.
La saga permitirá revivir el viaje del Héroe Sin Nombre.
Alkimia Interactive apunta a nuevos planes para la saga, aunque todavía tocará esperar.
Las próximas dos semanas serán un homenaje a sus marcas más queridas con el nuevo evento Brand Wars.
El juego español de acción y plataformas en 3D propone un viaje marcado por el combate, la exploración y el control del tiempo.
Nacon recupera la competición oficial con mejoras visuales y un terreno dinámico como una de sus grandes novedades.
El nuevo tráiler repasa el crecimiento del juego desde febrero de 2025.
Nuevas recompensas para coleccionistas y mejores recompensas en conquista.