Saros: Zenith ya está disponible como actualización gratuita
Housemarque incorpora nuevas formas de ajustar la dificultad y contenidos para quienes ya han completado la aventura.
Publicado el 08-09-2006 a las 16:45
Autor: j-to-x
En declaraciones a la edición inglesa de la revista Edge, Dave Jones, uno de los padres de la popular saga Grand Theft Auto, ha cuestionado la proyección de Sony con respecto a su servicio online.
El programador ha asegurado sentirse contrariado por el hecho de que cada empresa deba cargar con el peso de crear sus propios estándares para cada juego online: "No me gusta la idea de entregar los datos de mi tarjeta de crédito a cinco empresas diferentes sólo para descargar unos cuantos bits"- ha añadido refiriéndose a la posibilidad de que cada empresa dicte sus leyes de cobro con el contenido descargable
Sus consideraciones llegan a la conclusión de que si bien Sony es una gran fuerza gracias a PS2, el futuro será una carrera a medias entre Sony y Microsoft, aunque Jones se decanta por esta última.
Housemarque incorpora nuevas formas de ajustar la dificultad y contenidos para quienes ya han completado la aventura.
La tienda de George mezclará gestión, historias personales y ritmo cuando abra sus puertas.
Secuelas, vampiros, juguetes entre otras novedades han llegado en esta ocasión.
El clásico RPG regresa con diferentes opciones para adaptar la experiencia a los jugadores actuales.
El nuevo proyecto del estudio de Ghostrunner combina combate exigente y una historia marcada por la neftoglobina.
Llega Halloween lleno de recompensas en Relatos curiosos del Oeste, A las armas: Halloween entre otras cosas.
La experiencia de Londres contará con hotel temático y una montaña rusa que llevará a los visitantes hasta el Nether.
El nuevo modelo concentra las principales tecnologías competitivas de esta gama.
Su nueva actualización permite sabotear al rival, pelear por los ingredientes y demostrar quién manda entre fogones.
ATLUS mueve ficha con dos de sus proyectos más esperados y deja una importante novedad para los fans de la saga.
El evento sustituye a Zona Indie Dev y refuerza su apuesta por el desarrollo independiente.
Microsoft atribuye la decisión al fuerte incremento del coste de memoria y almacenamiento.
Milly Alcock se enfunda las mallas junto a Jason Momoa en lo que promete ser una de las películas del verano.
El nuevo tráiler responde preguntas… y abre otras: aquí la amenaza se vive pegada a la cara, y el miedo también se “toca”.
Nuevo tráiler, primeras piezas del “cómo se juega” y un vistazo a lo que quieren contar (sin soltarlo todo de golpe).
Se confirma un movimiento que muchos pedían desde hace años.
Un nuevo escenario, un arma clásica con usos inesperados y varios guiños que parecen pensados para fans de toda la vida.
Es gratuita y amplía con desafíos de combate y carreras, nuevos objetos, funciones del juego entre otras cosas.
El título combina el horror cósmico de Lovecraft con una narrativa cinematográfica.
Los amantes del drift están de enhorabuena por todo lo que se celebra esta semana.