Novedades semanales de Red Dead Online
Más recompensas para los coleccionistas además de bonificaciones para series profesionales.
Publicado el 04-04-2006 a las 15:08
Autor: KaTXi
Hay tres facciones supervivientes - Humanos, Mutantes y Biomeks - luchando entre ellas por el control del mundo, utilizando vehículos fuertemente armados.
Los jugadores podrán crear personajes especializados en asaltos en vehículos, conduciendo en entornos hostiles en búsqueda de poder, riqueza y fama. Solo, cooperativo y PvP (Jugador contra Jugador), los jugadores podrán siempre encontrar algo que hacer, creando amigos (o enemigos) en el camino.
¿Te gusta el olor de bombas radioactivas mutantes por la mañana? ¿Disfrutas de la compañía hambrientos xenomorphs tóxicos? ¿Quisiste siempre que el mundo tuviera un final apocalíptico tras el cual la única manera de sobrevivir fuera poseer vehículos armados hasta los dientes?
- Un mundo único destructible, donde podrás destrozar todo lo que se mueva (y la mayor parte de las que no se mueven)
- ¡Efectos realistas! La tecnología física Havok 2 hace que saltar precipicios, chocas contra barreras y destruir edificios sea más realista que nunca
- Sistema único de misiones - Sube de nivel mientras juegas como contrapunto a jugar para subir de nivel.
- Tres razas distintas, cada una con una campaña épica de misiones individualizada.
- Mapa del mundo del juego sin precedentes que minimiza el tiempo de viaje entre zonas y maximiza el tiempo de juego.
- Avanzada generación de mapas - autopistas, enemigos y eventos espontáneos que permitirán una re-jugabilidad sin límites, con escenarios totalmente detallados para juego individual, en grupo y áreas comunes.
- Gana fama en las arenas, logra riqueza comerciando, o completa misiones para avanzar en tu rango
Más recompensas para los coleccionistas además de bonificaciones para series profesionales.
Vertigo amplía la cooperación mientras prepara recompensas gratuitas para toda la comunidad.
Capcom enseña por primera vez cómo cambiará la fórmula clásica con nuevas mecánicas y más libertad.
CD Projekt RED pone por fin algo de luz sobre el futuro de la nueva aventura de Ciri.
El ránking está repartido entre muchos conocidos.
Una enorme actualización añade opciones que cambian tanto el aspecto como la forma de jugar.
Los visitantes podrán convertirse en adeptos mientras el museo acumula devoción y desbloquea nuevas ventajas.
Mojang muestra por primera vez The Sift, una nueva y misteriosa dimensión que será una de las grandes protagonistas de la secuela.
Bandai Namco amplía la aventura con un nuevo escenario, personaje y contenido para después del final.
Después de los palos recibidos, parece que el juego podría tomar un rumbo muy diferente.
Tornados y tormentas venenosas cambiarán las reglas de una experiencia pensada para hasta ocho jugadores.
La secuela apuesta por estrategia en tiempo real y una campaña narrativa ambientada durante el colapso de la Edad del Bronce.
Destacando la llegada del nuevo título de la saga A Plague Tale o la incorporación de un clásico.
Los coleccionistas tendrás buenas recompensas y las series explosivas mejores bonificaciones.
Varios títulos reciben contenido o llegan a más plataformas y se nota.
El simulador mezcla gestión, novela visual y terror psicológico en una misteriosa tienda de segunda mano.
La saga permitirá revivir el viaje del Héroe Sin Nombre.
Alkimia Interactive apunta a nuevos planes para la saga, aunque todavía tocará esperar.
Las próximas dos semanas serán un homenaje a sus marcas más queridas con el nuevo evento Brand Wars.
El juego español de acción y plataformas en 3D propone un viaje marcado por el combate, la exploración y el control del tiempo.