Angry Birds aterriza en Two Point Museum con una nueva actualización
El digiverso abre una nueva grieta con Isla Cerdito y contenido extra de primavera para refrescar el museo.
Two Point Studios y SEGA Europe han lanzado Two Point Museum: Arty-Facts, el nuevo DLC de Two Point Museum, centrado en el arte, la creatividad y la creación de exposiciones dentro de Two Point County.
La expansión permite a los jugadores coleccionar y encargar obras, montar instalaciones interactivas y crear piezas originales en una nueva sala de estudio de arte. Para ello, se incorpora una nueva clase de expertos en arte, capaces de trabajar con distintos medios y provocar diferentes emociones en los visitantes.
Entre las obras incluidas aparecen reinterpretaciones al estilo Two Point de piezas reconocibles, como “Gótico de Two Point County”, “La persistencia de lo horneado” o “Cuadro de cerdos truferos”. El DLC también introduce el libro de bocetos de Zara Fitzpocket como nuevo mapa de expedición.
El lanzamiento llega acompañado de una colaboración con Mind con motivo de la Semana de la Concienciación sobre la Salud Mental, que se celebra del 11 al 17 de mayo, con retransmisiones para concienciar y recaudar fondos para la organización.
Contenido incluido en Two Point Museum: Arty-Facts
Two Point Museum: Arty-Facts ya está disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox y PlayStation, y llegará próximamente a Nintendo Switch 2.