Zoomuseo de Two Point Museum ya se puede jugar en Nintendo Switch 2

Noticia

Publicado el 19-02-2026 a las 00:14

Autor: juanramonh

El mayor contenido descargable y añade una nueva zona repleta de criaturas, hábitats y contenido extra.

Two Point Studios y SEGA Europe anuncian que Two Point Museum: Zoomuseo, el mayor DLC publicado hasta la fecha para Two Point Museum, ya está disponible en Nintendo Switch 2. La expansión permite gestionar el museo y diseñar exposiciones “en cualquier lugar”, mientras toca ocuparse de criaturas tan curiosas como impredecibles.

Zoomuseo incorpora una nueva zona marcada por el caos, el humor y las bestias, obligando a los jugadores a diseñar hábitats con creatividad, controlar el comportamiento de los animales y montar muestras interactivas pensadas para sorprender a visitantes de todas las edades. La propuesta mantiene el tono característico de la saga Two Point, combinando gestión estratégica y libertad creativa.

Para celebrar su estreno en Switch 2, el DLC se pone a la venta por 10,99 € y cuenta con un 10 % de descuento durante su primera semana.

Qué incluye Two Point Museum: Zoomuseo

  • Nueva ubicación del museo en el Parque Silverbottom

  • Expertos en fauna salvaje, un nuevo tipo de personal

  • Nuevo mapa de expedición Islas Remotas

  • Más de 40 ejemplares de fauna salvaje, incluidos animales de hábitat y de terrario

  • Nueva campaña de cinco estrellas

  • Nuevos objetos para la tienda de regalos

  • Tres nuevas muestras interactivas

  • Objetos y decoraciones temáticos

  • Dos nuevas salas de animales: recinto de hábitat y bienestar de la fauna salvaje