AGON by AOC lanza el AOC GAMING Q27G4ZD, un monitor gaming QHD de 27 pulgadas (68,6 cm) que ofrece la tecnología QD-OLED de tercera generación a un nuevo y atractivo precio. Con 280 Hz, 0,03 ms GtG y certificación VESA DisplayHDR True Black 400, además de un brillo máximo de hasta 1000 nits (3 % APL), el Q27G4ZD se sitúa entre los modelos Q27G4ZDR y Q27G4SDR ya existentes como una opción equilibrada para quienes buscan rendimiento de última generación a un precio más asequible.

La accesible gama OLED de AOC GAMING sigue creciendo
La tecnología QD-OLED llegó por primera vez a la cartera de AGON by AOC a través de la gama AGON PRO, con modelos que alcanzan hasta 500 Hz, dirigidos a jugadores de esports, entusiastas y jugadores competitivos que exigen el máximo rendimiento. La gama AOC GAMING ofrece ahora QD-OLED para los jugadores que desean las ventajas fundamentales de la tecnología OLED, como tiempos de respuesta instantáneos, negros perfectos y colores vibrantes gracias a la tecnología Quantum Dot, en un paquete más sencillo.
El Q27G4ZD se une a los recientemente lanzados Q27G4ZDR (240 Hz, QD-OLED Edge) y Q27G4SDR (360 Hz, QD-OLED de tercera generación), lo que ofrece a los jugadores tres opciones distintas. Para quienes desean las mejoras del panel de tercera generación, pero no necesitan la velocidad completa de 360 Hz, el Q27G4ZD ofrece el equilibrio perfecto: 1000 nits de brillo máximo en el 3 % del área de la pantalla (frente a los 400 nits de la 2.ª generación), DisplayHDR True Black 400 y una frecuencia de actualización de 280 Hz.
Diseñado para ofrecer velocidad y claridad
El tiempo de respuesta de 0,03 ms GtG elimina prácticamente el ghosting y el desenfoque de movimiento, mientras que la relación de contraste infinita mantiene las escenas oscuras realmente oscuras sin el brillo de la retroiluminación. La tecnología Adaptive-Sync con certificación NVIDIA G-SYNC Compatible garantiza una experiencia de juego sin interrupciones en velocidades de fotogramas variables. La resolución QHD (2560 x 1440) ofrece un buen nivel de detalle, manteniendo a la vez requisitos de GPU razonables para jugar a altas tasas de refresco. Dispone de dos puertos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4, compatibles con tarjetas gráficas actuales y consolas de última generación.

El soporte ergonómico totalmente ajustable ofrece funciones de altura, inclinación, giro y pivote, mientras que un concentrador USB con cuatro puertos USB-A mantiene los periféricos al alcance de la mano. La compatibilidad con VESA 100x100 proporciona una flexibilidad de montaje adicional.
Como todos los monitores OLED de la gama AGON by AOC, el Q27G4ZD incluye funciones completas de OLED Care y cuenta con una garantía de 3 años que cubre el burn-in cuando se utiliza conforme a las directrices.
«Con el Q27G4ZD, hacemos que la tercera generación de QD-OLED sea más accesible sin comprometer lo que más importa. La combinación QHD 280 Hz es el punto óptimo para los jugadores de hoy en día: rápida, preparada para el futuro y visualmente excepcional. Es una alternativa QD-OLED atractiva respaldada por una garantía de 3 años que incluso incluye cobertura por quemado de píxeles, lo que ofrece a los jugadores rendimiento y tranquilidad», afirma César Acosta, Gaming Product Manager de AGON by AOC.
Precio y disponibilidad
El AOC GAMING Q27G4ZD ya está disponible con un PVP recomendado de 549,90 €.