CES 2026 - AGON by AOC y NVIDIA G-SYNC Pulsar establecen un nuevo referente
En monitores gaming competitivos diseñados para gamers y jugadores competitivos, los cuales integran la última generación de tecnologías de visualización.
AGON by AOC continúa su estrecha colaboración a largo plazo con NVIDIA para ampliar los límites del rendimiento de las pantallas para esports. El monitor AGON PRO AG276QSG2 se basa en esta profunda colaboración técnica, que lleva la tecnología NVIDIA G-SYNC Pulsar, a la gama profesional de esports de AGON by AOC y traduce las innovaciones gráficas avanzadas en ventajas competitivas reales para los jugadores.
«El AGON PRO AG276QSG2 se ha diseñado para jugadores que exigen el máximo nivel de rendimiento. Estos jugadores incondicionales y competidores de esports requieren una claridad absoluta a gran velocidad. Al combinar nuestro rendimiento Fast IPS de 360 Hz con NVIDIA G-SYNC Pulsar, ofrecemos un monitor que ayuda a los mejores jugadores a seguir el ritmo más rápido, reaccionar con mayor precisión y mantenerse concentrados cuando más importa», afirma Kevin Wu, director de la unidad de negocio de monitores de TPV, AGON by AOC.

Con tecnología NVIDIA G-SYNC Pulsar de última generación
En el corazón del AG276QSG2 se encuentra NVIDIA G-SYNC Pulsar. Diseñado para una puntería más precisa y una experiencia de juego más nítida y clara, G-SYNC Pulsar utiliza una retroiluminación dinámica sincronizada con la frecuencia de actualización para ofrecer hasta 4 veces más claridad en el movimiento, junto con la suavidad de la frecuencia de actualización variable G-SYNC.
A diferencia de las soluciones estroboscópicas tradicionales, que obligan a los jugadores a elegir entre claridad de movimiento e imágenes sin interrupciones, G-SYNC Pulsar ofrece ambas cosas al mismo tiempo. Los objetos que se mueven rápidamente se ven mucho más nítidos, lo que permite un mejor seguimiento del objetivo, tiempos de reacción más rápidos y una mayor consistencia en el juego competitivo de alta intensidad.

Además, la tecnología NVIDIA G-SYNC Ambient Adaptive permite al AG276QSG2 detectar automáticamente los cambios en la iluminación ambiental y adaptarse a ellos. Mediante un sensor de luz ambiental integrado, el brillo y la temperatura del color se ajustan dinámicamente para mantener una claridad visual constante en cualquier momento, tanto de día como de noche.
Con HDR (alto rango dinámico), las imágenes también se optimizan desde el primer momento. G-SYNC HDR ofrece una precisión de color calibrada y un ajuste automático del brillo HDR ambiental, lo que garantiza un rendimiento SDR y HDR preciso y constante tanto en Windows™ como en los juegos sin necesidad de ajustes manuales.
Diseñado para los esports y una experiencia de usuario mejorada
Más allá del rendimiento, el AG276QSG2 presenta un diseño de alta gama orientado a los esports y adaptado a los juegos profesionales y competitivos. Está equipado con un panel IPS rápido de 360 Hz y un tiempo de respuesta GtG de 1 ms gracias a la tecnología overdrive, lo que garantiza transiciones de píxeles extremadamente rápidas.

La iluminación gamingLight FX personalizada de AGON PRO mejora la atmósfera durante el juego, mientras que el lenguaje de diseño característico de AGON PRO, inspirado en los esports, refuerza su posicionamiento premium. El monitor cuenta con un soporte totalmente ergonómico que admite amplios ajustes para adaptarse a largas sesiones gaming y al uso profesional.
Una amplia gama de conectividad de E/S admite configuraciones gaming multiplataforma y garantiza la compatibilidad con diversos sistemas gaming y PC.
Una nueva generación de pantallas para esports se lanzará en el primer trimestre de 2026
El monitor para juegos AGON PRO AG276QSG2 estará disponible a partir de febrero de 2026 a un precio de venta recomendado de 699,00 € .