El equipo de Alloy Mushroom dejará probar su roguelike en 2D.
El desarrollador indie Alloy Mushroom Studio anunció el lanzamiento de una demo para el próximo 22 de enero. ¿Cuál es el juego en cuestión? Un roguelike en 2D llamado Super Alloy Crush. Un juego que nos llevará a la búsqueda del tesoro de una forma distinta. ¿Listo para buscar un planeta en medio del universo? Para llevar a cabo esta tarea, nuestro viaje comenzará a bordo de la nave Ranger. Una especie de transporte que lleva los dos protagonistas del juego entre mundo. Su misión, como hemos dicho, es encontrar el planeta AE-38.
Los dos protagonistas de Super Alloy Crush son Muu, un robot especialista en el combate cuerpo a cuerpo gracias a sus garras de energía. Además, este robot puede realizar ágiles movimientos para aturdir y cargar contra los enemigos, causando grandes daños.
Por otro lado, tenemos a Kelly, una humana mejorada especializada en armas de fuego y artes marciales. Junto a esto dos personajes, experimentaremos un juego roguelike de lucha y desplazamiento lateral en solitario o de forma cooperativa.
En esencia, la demo nos presentará las siguientes características:
Diversos modos de juego: Story, Battle Rush y Ultimate Challenge.
Dos combatientes, dos estilos: elige entre el combate cercano y rápido de Muu o la explosiva mezcla de armas de fuego y artes marciales de Kelly.
Personalización profunda: Super Alloy Crush incorpora más de cincuenta técnicas de artes marciales y multitud de chips (habilidades y pasivas). El jugador podrá crear su propio estilo para machacar a cualquier enemigo.
No te olvides del as bajo la manga, o más bien, resucitar gracias a los puntos de control y las habilidades de apoyo en los momentos oportunos.
Prepárate para explotar los puntos débiles del enemigo: ataques elementales como la electricidad, el fuego nos concederán la victoria, así como otros elementos del entorno.
¿Los enemigos te parecen débiles? Prueba con los jefes, poderosos enemigos que no tendrán la más mínima piedad. Para superarlos tendremos que aprovechar los momentos adecuados, interrumpiendo sus ataques y asegurando la ventaja en momentos clave.