La portátil puede adquirirse con una interesante oferta.
Todos aquellos usuarios que estén pensando en pedirle la nueva Asus ROG Xbox Ally a Papá Noel o los Reyes Magos, tienen que hacerlo rápido. Ya que la consola portátil está temporalmente rebajada de precio a tan solo 499 euros, 100 euros menos de su precio de venta recomendado. Te dejamos el enlace.
Asus ROG Xbox Ally tiene un alto rendimiento para una consola portátil equipada con un procesador AMD Ryzen Z2 A con gráficos Radeon, que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 1080p y 120 Hz con FreeSync Premium y protección Gorilla Glass.
Ofrece una integración perfecta con el ecosistema Xbox, incluyendo Game Pass y Xbox Cloud Gaming, combinado con controles ergonómicos al estilo Xbox e iluminación RGB personalizable. Equipado con cancelación de ruido por IA avanzada y audio certificado por Dolby Atmos, garantiza una comunicación clara y un sonido envolvente.
El dispositivo funciona con una batería de 60 Wh, lo que permite largas sesiones de juego, mientras que la tecnología térmica ROG Intelligent Cooling con Zero Gravity mantiene el sistema fresco y silencioso.