Novedades semanales de Red Dead Online
Más recompensas para los coleccionistas además de bonificaciones para series profesionales.
Publicado el 29-11-2005 a las 16:51
Autor: viciota
Stainless Steel studios, estudio responsable del desarrollo de uno de los juegos que más expectación ha causado estos últimos años, Empire Earth, se ha visto obligado a cerrar sus puertas, según declaraciones de Rick Goodman, su fundador, debido a que no han llegado a un acuerdo con Midway. Todo es aparente, pero la página web (cerrada) y los propios empleados de la compañía, confirman el hecho.
Estaban a punto de sacar al mercado un nuevo juego: Rise & Fall. Estaba casi terminado. Según los empleados, sólo faltaban un par de semanas para pulir del todo el proyecto y comenzar su fabricación en masa, pero Midway, compañía encargada de financiar el proyecto, se ha negado a continuar ya que en teoría debieron haber terminado en Octubre.
Más recompensas para los coleccionistas además de bonificaciones para series profesionales.
Vertigo amplía la cooperación mientras prepara recompensas gratuitas para toda la comunidad.
Capcom enseña por primera vez cómo cambiará la fórmula clásica con nuevas mecánicas y más libertad.
CD Projekt RED pone por fin algo de luz sobre el futuro de la nueva aventura de Ciri.
El ránking está repartido entre muchos conocidos.
Una enorme actualización añade opciones que cambian tanto el aspecto como la forma de jugar.
Los visitantes podrán convertirse en adeptos mientras el museo acumula devoción y desbloquea nuevas ventajas.
Mojang muestra por primera vez The Sift, una nueva y misteriosa dimensión que será una de las grandes protagonistas de la secuela.
Bandai Namco amplía la aventura con un nuevo escenario, personaje y contenido para después del final.
Después de los palos recibidos, parece que el juego podría tomar un rumbo muy diferente.
Tornados y tormentas venenosas cambiarán las reglas de una experiencia pensada para hasta ocho jugadores.
La secuela apuesta por estrategia en tiempo real y una campaña narrativa ambientada durante el colapso de la Edad del Bronce.
Destacando la llegada del nuevo título de la saga A Plague Tale o la incorporación de un clásico.
Los coleccionistas tendrás buenas recompensas y las series explosivas mejores bonificaciones.
Varios títulos reciben contenido o llegan a más plataformas y se nota.
El simulador mezcla gestión, novela visual y terror psicológico en una misteriosa tienda de segunda mano.
La saga permitirá revivir el viaje del Héroe Sin Nombre.
Alkimia Interactive apunta a nuevos planes para la saga, aunque todavía tocará esperar.
Las próximas dos semanas serán un homenaje a sus marcas más queridas con el nuevo evento Brand Wars.
El juego español de acción y plataformas en 3D propone un viaje marcado por el combate, la exploración y el control del tiempo.