Silent Hill: Townfall se pasa a la primera persona
El nuevo tráiler responde preguntas… y abre otras: aquí la amenaza se vive pegada a la cara, y el miedo también se “toca”.
Publicado el 26-04-2005 a las 19:05
Autor: KaTXi
Invictus Games (creadores de Insane) y Project Three Interactive han lanzado 10 nuevas pantallas del simulador 'Cross Racing Championship 2005'. Estas pantallas muestran, entre trozos de metal retorcido, el sistema de daños en tiempo real único de CRC2005 así como las deformaciones de los coches.
Las pantallas se pueden bajar aquí: www.crc-game.com/screen/crc_screens_050422.zip o a través de la página de pantallas de la web del juego www.crc-game.com/screenshot.htm
El programador principal Dénes Nagymáthé explica: "Cada coche tiene sus propias características de daños y sus propias debilidades en función de su forma, de su masa y de su estructura física.
Utilizando carrocerías basadas en vertex y deformaciones parciales, cada impacto produce un resultado único, mientras que la deformación de la malla se calcula en tiempo real basándose en el vector de impulsión de cada colisión. Las puertas y los capós dañados se mueven, cuelgan o caen como los parachoques, las ruedas o cualquier parte del coche. Los impactos sobre las ruedas pueden deformar la geometría de la suspensión, haciendo que las ruedas se tambaleen o se atasquen, haciendo que el coche se vaya hacia un lado.
Otro aspecto interesante del sistema de daños es el sistema de partículas y sus efectos variados. Las chispas vuelan alrededor del coche cuando roza las barreras, e incluso el parabrisas y las ventanas pueden saltar en pedazos. Esto es espectacular, especialmente en las repeticiones en cámara lenta. Además podrás oír y sentir cada salto y cada golpe mientras la suspensión y la carrocería cruje y chirría."
Para más información, puedes visitar www.friendware.es o www.crc-game.com
El nuevo tráiler responde preguntas… y abre otras: aquí la amenaza se vive pegada a la cara, y el miedo también se “toca”.
Nuevo tráiler, primeras piezas del “cómo se juega” y un vistazo a lo que quieren contar (sin soltarlo todo de golpe).
Se confirma un movimiento que muchos pedían desde hace años.
Un nuevo escenario, un arma clásica con usos inesperados y varios guiños que parecen pensados para fans de toda la vida.
Es gratuita y amplía con desafíos de combate y carreras, nuevos objetos, funciones del juego entre otras cosas.
El título combina el horror cósmico de Lovecraft con una narrativa cinematográfica.
Los amantes del drift están de enhorabuena por todo lo que se celebra esta semana.
Konami revela en un vídeo extenso de cómo luce el remake del clásico.
Los beneficios de los ejecutivos se disparan en esta ocasión.
Los jugadores se enfrentan una elección entre la vida y la muerte.
Además la compaña de reservas ha comenzado.
Así celebró el pasado Halloween nuestro protagonista.
Recluta y lucha contra más de 500 monstruos para convertirte en maestro de la monstruosidad.
Un heroico artista marcial se abre camino a través de los Tres Reinos devastados por la guerra.
Algunos de los títulos incluidos se lanzarán con funciones nuevas y mejoradas.
Une fuerzas con un nuevo Rogue Servant para luchar y ayudar a devolver la paz a Edo.
No tendremos novedades importante en cuanto a lanzamientos.
El cuarto personaje del Pase de Temporada 3 ya está disponible.
Diferentes accesorios tematizados en icónicos Mobile Suits.
Reúne los iconos del pasado, presente y futuro del tenis equipados con una selección de las mejores marcas de ropa de este deporte.