Starseeker: Astroneer Expeditions abre las puertas de la ESS
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
Publicado el 22-02-2005 a las 17:47
Autor: KaTXi
NVIDIA comunica que, continuando con la expansión de la compañía en el sureste asiático, ésta acaba de abrir un nuevo centro de diseño en Bangalore, India.
Según ha afirmado Jen Hsun-Huang, Presidente de NVIDIA Corporation, “India es un mercado muy interesante y bien posicionado para crecer de forma espectacular. Sabemos por experiencia que en India se encuentran algunos de los ingenieros más brillantes del mundo, ya que muchos de nuestros mejores profesionales proceden de allí. Es un país estratégico para NVIDIA y estamos encantados de entrar a formar parte de la comunidad de Bangalore”.
El centro de diseño de Bangalore seguirá el mismo modelo que otros centros de diseño de NVIDIA, cuyas instalaciones y sistemas de información utilizan la tecnología más avanzada para posibilitar la creación de procesadores de gráficos y contenidos multimedia de última generación destinados a una amplia gama de plataformas.
Desde su constitución, NVIDIA lleva invertidos más de 1000 millones de dólares en I+D y, en la medida en que siga explorando nuevas tecnologías y productos, incluidos los procesadores para teléfonos móviles multimedia, continuará incrementando esta inversión en todo el mundo.
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
El primer contenido adicional lleva a Low tras las cortinas de la Feria junto a un nuevo niño llamado Dime.
La aventura de mundo abierto permitirá trepar, volar, buscar comida y sobrevivir en entornos hostiles.
PQube y Wisageni Studio preparan un simulador de gestión musical con localización en español, minijuegos y decisiones clave.
Nuevas bonificaciones con el arranque del Mundial de fútbol.
El juego recibirá ajustes de historia, contenido de combate, guardado cruzado y mejoras de comodidad.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Los especialistas pueden seguir consiguiendo mapas del tesoro.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.
SEGA recupera su arcade más salvaje con una entrega que promete velocidad, caos y nuevas rutas.