Starseeker: Astroneer Expeditions abre las puertas de la ESS
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
Publicado el 23-11-2004 a las 23:50
Autor: raistlin
El juego de estrategia ambientado en el universo de El Señor de los Anillos estará en las tiendas el próximo día 10 de Diciembre.
Electronic Arts ha anunciado hoy que El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media ya ha sido terminado y será enviado en breve a la fase de duplicación. El ambicioso proyecto está sostenido por el motor gráfico mejorado e impresionante de C&C, optando por un juego de estrategia en tiempo real con toques roleros y de acción.
El juego está basado en la trilogía completa dirigida por Peter Jackson y recreará con gran fidelidad todas las batallas acontecidas durante el conflicto del Anillo en La Tercera Edad. Por otra parte, en este nuevo título podremos elegir entre los bandos del bien y del mal, manejando a las tropas correspondientes.
El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media será comercializado en España el 10 de Diciembre, y saldrá en exclusiva en Pc.
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
El primer contenido adicional lleva a Low tras las cortinas de la Feria junto a un nuevo niño llamado Dime.
La aventura de mundo abierto permitirá trepar, volar, buscar comida y sobrevivir en entornos hostiles.
PQube y Wisageni Studio preparan un simulador de gestión musical con localización en español, minijuegos y decisiones clave.
Nuevas bonificaciones con el arranque del Mundial de fútbol.
El juego recibirá ajustes de historia, contenido de combate, guardado cruzado y mejoras de comodidad.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Los especialistas pueden seguir consiguiendo mapas del tesoro.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.
SEGA recupera su arcade más salvaje con una entrega que promete velocidad, caos y nuevas rutas.