Halo felicita a Jen Taylor en su cumpleaños
La voz de Cortana recibe el homenaje de la comunidad, recordando su papel clave en la saga.
Después de unos días desde que se filtrase la versión PAL en francés de Halo 2, Microsoft sigue con una actitud de "tolerancia cero" con aquellos que se relacionen de alguna manera con la copia pirata del juego.
La compañía ha amenazado con expulsar de forma permanente a aquellos que pidan u ofrezcan cualquier tipo de información respecto a la versión pirateada de Halo 2. Así mismo, ha advertido que usar el servicio Xbox Live con una copia ilegal juego puede ser detectado y supondrá la cancelación inmediata de la cuenta.
Microsoft también ha confirmado que el lanzamiento sigue previsto para el día 9 de noviembre en EEUU y para los días 10 y 11 en el resto del mundo, por lo que la fecha oficial no se verá afectada por el grave incidente.
En cuanto a los responsables de la filtración ilegal, Microsoft apunta a algún trabajador de la compañía responsable de hacer las copias del juego y afirma que está haciendo todo lo posible para determinar quién es el responsable final y para que caiga sobre él todo el peso de la ley.