Graytail nos llevará a una isla donde no podremos fiarnos ni de nuestra mente
Un detective con fuertes dolores de cabeza deberá descubrir qué ocurrió realmente con una piloto desaparecida.
Publicado el 22-06-2004 a las 19:26
Autor: KaTXi
Eidos Interactive y el equipo de desarrollo Beautiful Game Studios han confirmado el lanzamiento del sitio web oficial de "Championship Manager 5", quinta entrega del manager de gestión futbolística líder del mercado de compatibles.
A través de la siguiente página: http://www.championshipmanager.co.uk/ los usuarios podrán acceder a todo tipo de noticias, actualizaciones y todo tipo de materiales relacionados con el juego y con el propio mundo del fútbol, así como también se ofrece la posibilidad de que el usuario cree su propio espacio web inspirado en esta producción.
La franquicia ha superado la cifra de 4,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y cuenta entre sus habituales seguidores a personajes de renombre como el cantante Robbie Williams y los futbolistas Rui Costa, Robbie Fowler y Rio Ferdinand, entre otros.
Un detective con fuertes dolores de cabeza deberá descubrir qué ocurrió realmente con una piloto desaparecida.
Dirigir agentes sobrenaturales será solo una parte del trabajo dentro de esta particular organización.
La aventura de Plotrick apuesta por evitar los combates mientras buscamos a un padre desaparecido.
Derrotar enemigos y apropiarnos de sus poderes será fundamental para escapar del Reino Demoníaco.
La remasterización actualizará gráficos y funciones sin perder la estructura del título original.
El RPG multijugador abrirá Terracott con juego cruzado, cooperativo y progresión compartida.
Repasamos varios juegos que ya tienen día de salida, desde puzles espaciales hasta atracos en realidad virtual.
Square Enix suspendió los nuevos inicios de sesión para reforzar la seguridad tras las vulnerabilidades de PHP.
El AI MegaJam anima a usar agentes y herramientas de IA en Unreal Engine y Fortnite, y la respuesta ha sido fría.
Mike Morasky dejó caer el nombre en clave en un panel sobre sonido, y un compañero le tomó el pelo al instante.
El vídeo enseña al nuevo protagonista y el regreso de Liara, y Jason Schreier confirma que es auténtico.
La sátira corporativa de Embers llegará con una tarea sencilla que pronto se descontrolará por completo.
Los creadores de Berserk Boy preparan una aventura relajada donde capturar, entrenar y combatir junto a más de cien criaturas.
El peculiar deckbuilder mezcla horror corporativo, deducción y mecánicas de tentar a la suerte.
El roguelike de ShoulderByte combina excavación y construcción de fortalezas mientras hordas alienígenas intentan destruir nuestra operación.
Titan1Studios mezcla estrategia por turnos, construcción de mazos y romance dentro de una historia que cambia en cada partida.
Microsoft confirma una nueva tanda de salidas que afectará a consola, PC y juego en la nube.
Croteam recupera la saga donde la dejó en 2002, y otros tres juegos anuncian versiones nuevas o contenido.
Los creadores de Unto the End preparan una aventura de ciencia ficción marcada por la supervivencia y las decisiones.
El príncipe rana deberá abrirse camino entre pantanos, minas y montañas hasta alcanzar su castillo.