¿Eres uno de esos fans incondicionales de Jackass?¿ Te lo pasas de miedo viendo como la gente se pega infinidad de piñazos en YouTube? Pues entonces prepárate para conocer el juego que cambiará por completo tu manera de comprender los videojuegos. Bienvenido a PAIN.
La mecánica de PAIN es bien sencilla, imaginad un escenario repleto de objetos destructibles, coches, peatones..., a nuestro protagonista, Jarvis, del que poco se sabe aparte de su adicción al dolor, y un tirachinas gigante. Juntamos todo en un nivel y nunca podrÃais imaginar la combinación tan explosiva que tan pocos elementos podrÃan formar. En efecto, la mecánica principal de PAIN consiste en lanzar a nuestro protagonista contra el mayor número de objetos viables y destruirlos intentando realizar la mayor combinación de destrozos posible.
Gráficamente el juego cumple con las expectativas, unos gráficos de los personajes con un estilo desenfadado a un nivel de detalle bastante elevado, al igual que sucede con los diferentes escenarios incluidos en el juego, todos se ven muy detallados y amplios para ser de un juego pensado para su exclusiva distribución online, un gran trabajo de parte de los chicos de Idolminds, desarrolladores del tÃtulo.
En cuanto a sus efectos todos cumplen con su función sin ser demasiado llamativos, espectaculares ni desentonar con el resto del conjunto, es decir lo justo en su justa medida.