Prepárate para el shooter más frenétidco de Bethesda
Alguna vez imaginaste un juego en el que la protagonista fuse tan sexy como Lara Croft, tan hábil en combate como Dante y que en ocasiones llegue a ser tan sangriento y desenfrenado como Mad World, si es asà prepárate para conocer WET.
Bethesda Softworks, ha tenido el placer de presentarnos en la oficina de Atari Ibérica (a partir de ahora Namco-Bandai Partners) el videojuego WET, un shooter de acción en tercera persona muy estilizado que mezcla las mejores cualidades de muchos de los juegos de este género, acrobacias, disparos, luchas con espadas, una banda sonora cañera y sobre todo acción desenfrenada.
Disponte para conocer a Rubi Malone, una carismática y sexy asesina a sueldo con experiencia en operaciones secretas, armada con dos pistolas y una Katana con las que tendrá que derrotar a todo el que se interponga en su camino deslizándose por el suelo, saltando, girando, corriendo por las paredes y realizando un amplio número de movimientos acrobáticos que sin duda nos dejarán sin aliento. En WET nos embarcaremos en una intensa trama llena de traiciones y venganzas mientras visitaremos localizaciones de todo el mundo como .
Gráficamente el juego luce un apartado visual bastante completo, aunque desgraciadamente no nos ha sorprendido, unos personajes que cumplen, escenarios muy bien recreados, e incluso pudimos ver detalles de lujo al observar lo bien que reaccionaban los espacios con tal cantidad de disparos, también tendremos secuencias de acción más conocidas como QuickTime Events que marcan el ritmo del juego en momentos puntuales. Aunque pudimos prestar atención que flojea algo en cuanto a texturas, y los movimientos de nuestro personaje son levemente bruscos, algo que sin duda esperamos que sea corregido para el dÃa del lanzamiento.
El control se nos hizo algo duro al principio, aunque con algo de práctica acabamos haciéndonos a él, un punto que a nuestro parecer es el que más flojea del juego, ya que la cámara tampoco ayuda demasiado. El juego posee una mezcla de humor y violencia como pocas veces hayamos visto antes, un estilo visual muy retro, y una banda sonora que nos recordó a pelÃculas tan reconocidas como "Kill Bill".
Para dar voz al personaje principal se ha elegido a la actriz Eliza Dushku, estrella de la serie "Dollhouse", aunque también es muy reconocida por sus papeles en la serie "Buffy Cazavampiros" y "Angel".
Aunque WET no ha sido aún clasificado por el sistema ESRB ni PEGI, tras haberlo probado podemos asegurar que nos encontramos ante un juego destinado a un público adulto.
En conclusión, si tu género favorito es el de acción en tercera persona, estás de enhorabuena, ya que se avecina un buen juego que sin duda saciará tus necesidades. Un tÃtulo que sin destacar exclusivamente en ningún aspecto nos ha conseguido entretener durante un buen rato, aunque en ocasiones se nos ha hecho muy similar al tÃtulo de Midway, Stranglehold, sólo que cambiando algunos aspectos.
|
|
|