Microsoft debuta en el género de karaokes
En este mes de Noviembre, más concretamente el dÃa 21 debutará en Xbox 360 el juego Lips, un tÃtulo de karaoke elaborado conjuntamente por Microsoft Games Studios e iNis, además vendrá acompañado por un par de micrófonos inalámbricos (los cuales funcionan a pilas) para que podamos cantar sólo o en dúo. El tÃtulo será exclusivo para la consola de Microsoft y una rivalidad directa con otro tÃtulo de la competencia y el cual a conseguido tener muchos seguidores, efectivamente hablamos de SingStar. Este tipo de juegos, para jugadores sobre todo más ocasionales, es el que iba haciendo falta en esta consola, por eso Microsoft lanzará al mercado diferentes tÃtulos destinados a todos los públicos, éste será uno de ellos.
Hemos tenido la oportunidad de probar el juego semanas antes de su lanzamiento y nos ha dejado satisfechos las primeras impresiones. Cogeremos nuestros micrófonos inalámbricos, muy llamativos debido a sus luces parpadeantes al compás de la música en la parte inferior y un sensor de movimiento que nos servirá para obtener mayor puntuación en momentos determinados o pillar el ritmo a la canción. Gráficamente el juego nada nuevo, barras con diferentes niveles según el tono de la canción con las sÃlabas debajo para no perdernos en ningún momento. De fondo tendremos los vÃdeoclips originales.
El tÃtulo contará con más de 30 canciones diversas, además de que saldrán canciones localizadas especialmente para cada paÃs, por lo tanto la versión española tendrá temas que no estarán en otras parte de Europa y viceversa. También en un futuro a través de Xbox Live podremos descargarnos canciones adicionales, aunque también podremos cantar aquellas que tengamos guardadas en nuestro disco duro, Zunes o iPods siempre que estén en formato MP3. Para darle más opciones no siempre tendremos que intentar parecernos lo máximo posible al autor de la canción porque podremos divertirnos poniendo diferentes filtros a los micros y asà cambiar el timbre de nuestra voz.
Queda poco para el lanzamiento del tÃtulo pero estamos deseosos de que llegue ya, la versión beta daba la impresión de que la detección de voz estaba mucho más cuidada, el añadido de cantar todas nuestras canciones estén o no en el DVD del juego, hacen ponerle las cosas difÃciles SingStar, un directo rival de la competencia. Creemos que Lips superará con diferencia a todos los juegos de karaoke editados hasta el momento.
|
|
|