Ese momento de adolescencia donde puedes decidir tu futuro.
En plenas vacaciones de verano, nos llega una nueva expansión para Los Sims 4, precisamente de aquello que la juventud ha terminado hace unas semanas el instituto. Asà que eres de esas personas que le gusta pasarse allà mucho tiempo, o al contrario pero te sientes mal por haberte escaqueado las clases, ahora puedes remediarlo. Lo cierto es que será un poco diferente a como lo vivimos aquÃ, ya que adopta otro modelo, pero bueno, quien no ha visto la pelÃcula American Pie.
Una de las etapas de la vida de nuestros sims que todavÃa estaba desaprovecha eran los adolescentes. Pocas cosas se podrÃan hacer que fueran interesantes entre el paso de infantes a adultos. Con la expansión Años High School esto se ha visto modificado positivamente, son muchas las novedades incorporadas y necesarias al girar en torno a este marco de edad. Muchas más acciones, interacciones con otros sims, estados de ánimo, diversos comportamientos... hasta las hormonas harán de las suyas con una nueva opción de vello facial o corporal. Esto un breve resumen para que te hagas una idea, pero desde luego esta etapa es mucho más divertida. Pero no te lo vamos a contar, porque la mejora manera es que lo descubras tú mismo.
Los jugadores dispondrán de nuevos artÃculos para la creación y personalización de nuestros sims, como la incorporación de peinados o ropa más adecuada para lucirla entre los compañeros de clase. Para todos los gustos, desde la parte más friki, a la más pija, pasando por algo más sencillo, hay mucha variedad. La parte de construcción sà que ha recibido pocas cosas, mientras que la decoración ha sido todo lo contrario, superando más de 200 objetos nuevos, algunos destinados exclusivamente para potenciar nuestras capacidades y ser los mejores en las clases extraescolares o estar lo más relajados posibles para dar lo mejor de nosotros en tiempos de exámenes.
Un detalle curioso que nos ha llamado la atención, es que dependiendo del tipo de ventanas que tengamos en nuestra casa, como la propia estructura de esta, si recibimos una llamada de los amigos para irnos de concierto o de fiesta, habrá que escaparse de casa en caso de aceptar. En ocasiones puede ser complicado o imposible, pero estará la posibilidad de salir a hurtadillas como tantas veces hemos visto en pelÃculas, pero no se te olvide cerrar la puerta de tu habitación. Eso sÃ, como tus progenitores te pillen, nosotros no nos haremos responsables del castigo.