Soy el guerrero del que has oÃdo en las leyendas, de corazón puro y que despertó por la furia. ¡Yo soy el Super Saiyajin, Goku!
No es el primer tÃtulo basado en la obra de Akira Toriyama, de hecho la mayorÃa de ellos prácticamente se han centrado en ofrecer juegos de lucha. Pero esta vez Bandai Namco ha querido ir un poco más allá para dar a los jugadores un tÃtulo que posiblemente llevaban mucho tiempo esperando. Para tal proyecto han contando con el estudio de desarollo CyberConnect2, quienes han estado al frente de otro anime, Naruto, durante bastantes entregas. Por lo tanto un mÃnimo de experiencia tienen, al mismo tiempo de dar tranquilidad al usuario. Si hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus trabajos anteriores sabemos que posiblemente no iban a decepcionar con este nuevo action RPG de una de las sagas más conocidas y queridas de todos los tiempos, Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot es un juego que junta elementos de acción y rol a tiempo real. Por un lado vamos a tener una historia principal que hemos mencionado anteriormente donde se sitúa. Pero además de esta, vamos a tener otro puñado de cosas que podremos ir realizando. Todo ello no estará disponible desde el principio, sino que se irán desbloqueando progresivamente a razón de los acontecimientos de las diferentes sagas. Además en los intermedios entre unas y otras, serán los mejores momentos para irnos de exploración. Eso no quita, que mientras estemos sumergidos de lleno en una de ellas podramos realizar misiones secundarias y otras actividades. De hecho será recomendable, por no decir casi que necesario para ir con buenos niveles a las batallas imporantes, sino la situación puede ser complicada.