Llama attack.
Los ex empleados de Llamazon se han reunido para fundar un grupo terrorista debido a su descontento con la empresa. Su nombre es Llamanati y planean un ataque a gran escala contra la ciudad de Santa Llama City. El apocalipsis a la ciudad llega en forma de hordas de llamas violentas, que son aplacadas en primera instancia por el ejército. Estos han creado muros para dividir la ciudad en cuatro distritos, pero no consiguen hacerse con el control de la ciudad. Como último recurso está la inserción en la ciudad de los RONALD, unos robots de gran tamaño y mayor poder de destrucción. Deberán exterminar a todas las llamas que habitan en la ciudad, y desmantelar los planes de los Llamanati.
LZS 5-0
Los RONALD son máquinas de guerra que se controlarán fácilmente. Para moverse usaremos un stick, mientras que para apuntar en cualquier dirección usaremos el stick derecho. Cada RONALD tendrá dos tipos de armas diferentes, estas se disparan con los gatillos de la izquierda o la derecha. La munición de estas armas es ilimitada, aunque llegado a un punto deberán refrigerarse o recargarse. Podremos esperar que se agote la barra y lo haga de forma automática, o recargarlos cuando queramos pulsando RB o LB. Su armadura no se recupera de los golpes, ni siquiera habrá ítems para regenerarla, la única solución será realizar transfusiones de vida entre jugadores.
Los Ronald están equipados con tecnología avanzada, para su uso contarán con una barra de energía, gracias a las llamas eliminadas podremos recargar las baterías. Estas habilidades nos permiten arrasar a todos los objetivos que tengamos delante con el Dash; aplastar grupos de llamas con el salto, o activar un escudo que irá consumiendo energía hasta que lo desactivemos. El arma definitiva es el UBER, esta la podremos encontrar por los escenarios, y será de un solo uso. Gracias a ella realizaremos un ataque a gran escala en una zona, ya sea una barrido de misiles, un ataque químico de confusión, o un ataque que dejará a todo enemigo congelado, entre otras opciones.
Acaba con todas
Nuestra misión principal será exterminar todas las Llamas que hay en los 4 distritos en los que se ha dividido la ciudad. Empezaremos en una sección que deberemos superar para que se abra un nuevo acceso, para ello deberemos eliminar todas las llamas de esa zona. Cada distrito se divide en 10 secciones, pudiendo elegir nuestro camino entre diferentes opciones. Algunas de estas opciones nos permitirán activar habilidades especiales. No solo eliminaremos Llamas, también deberemos eliminar sus zonas de creación, incluso deberemos enfrentarnos a niveles con laberintos basados en laboratorios y túneles. El distrito solo lo superaremos al completar los 10 niveles, de lo contrario empezaremos de nuevo. Una vez desbloquemos un distrito, lo podremos seleccionar en cualquier momento.

Llamazon
Cuando empecemos una partida lo haremos de la forma más básica, sin ninguna habilidad especial activada y un arma de fuego que dependerá del distrito. Por fortuna los drones de Llamazon irán dejando paquetes durante la partida con los que podremos ir cambiando las armas. Estas se dividen en armas de fuego, granadas, rayos, cohetes, elementales y contrabando. Cada una de ellas se divide en varias armas diferentes, que irán ampliando su efecto de destrucción. Hay un total de 22 armas para desbloquear, que dependerán del uso que hagamos de cada una de ellas, para desbloquear el resto. Por ejemplo si matamos 150 llamas con las pistolas se nos desbloqueará la shootgun. Cuando las hayamos desbloqueado aparecerán en el escenario en cualquier momento sin importar que sea una nueva partida.