Usualmente cuando una serie de beat 'em up llega a su cuarta entrega es porque definitivamente algo ha estado haciendo bien (o por lo menos lo intentan), y esto último parece ser el caso de la serie de Hudson.
La cuarta parte trata de introducir nuevos elementos al sistema de combate, como más gore a las luchas, counters oportunos, y total movimiento 3D. Desafortunadamente algo salió mal y nada de lo anterior trabaja del todo bien. Por ejemplo, el modo "Career" te da la opción de añadirle habilidades extras a tu personaje, pero en realidad estas no se diferencian en nada a las que ya posees por defecto. El modo versus es igual de decepcionante, y esto es gracias a una excesiva facilidad a la hora de hacer los movimientos: con solo aporrear los botones de forma frenética puedes incluso poner en aprietos a aquellos que somos mas habilidosos con este tipo de juegos y estamos acostumbrados a utilizar estrategias. Hay que dejar muy claro que tratar de hacer un juego accesible para cualquier jugador no es excusa para transformar la partida en un "machaca el mando y ganaras", como también sucede (en menor medida) con el Soul Calibur 2 y el Smah Bros Meele…
Los escenarios no tienen mejor suerte, hay que aceptar que están muy bien diseñados y son preciosistas pero ¿de que sirve la variedad que hay cuando no puedes interactuar con él de ninguna forma y te encuentras encerrado en cuatro paredes invisibles?
Esperaba más de esta entrega, pero solo se la recomiendo a los fans acérrimos y los más novatos.
See ya folks!!
Bloody Roar 4
"Usualmente cuando una serie de beat 'em up llega a su cuarta entrega es porque definitivamente..."