El modo historia es posiblemente uno de los que más puedan llamar la atención de los seguidores de Jujutsu Kaisen, aunque tengo que decir que para mà se antoja algo corto pues se queda en las puertas precisamente de uno de los arcos argumentales más importantes de la serie como es el de Shibuya, tal vez lo pongan más adelante a modo de DLC o tal vez se lo estén guardando para una posible segunda parte del tÃtulo que abarque desde ahà hasta el final de la propia serie.
Asà mismo el modo historia se narra de una manera peculiar que podrÃa haberse explotado tal vez de otra manera. El 95% de este modo se cuenta a través de fotogramas del anime y textos, acompañado a su vez de las propias lÃneas de voz de la serie. En este sentido hubiera agradecido más que la historia se hubiera contado a través de escenas creadas por el motor del juego ya que a nivel de modelados es muy interesante y han llevado a bien.
Esta historia está dividida en varios capÃtulos que abarcan diferentes periodos de la misma desde el comienzo de la propia serie hasta las puertas del arco de Shibuya, asà mismo está también el arco de Jujutsu Kaisen 0 que es la pelÃcula precuela que nos cuenta la historia de Yuta Ookotsu y cómo llegó a la Escuela de HechicerÃa. Estos arcos se dividen a la vez en diferentes capÃtulos que superaremos básicamente derrotando a los rivales y pudiendo cumplir encargos que nos darán puntos jujutsu para la tienda y elementos para personalizar nuestra ficha de jugador.
Venciendo maldiciones con energÃa maldita
Lo peculiar de este juego es que no derrotaremos a los enemigos simplemente dándoles de golpes sin más, tanto su barra como la nuestra solo bajará cuando se golpea usando energÃa maldita. Esta energÃa la iremos consiguiendo a medida que realizamos ataques a nuestros enemigos, la cual irá desbloqueando nuevos niveles que potenciarán estas técnicas para hacer más daño. Asà mismo una vez hemos desbloqueado cierto nivel de energÃa maldita podremos realizar un ataque especial que hará mucho daño al enemigo además de una animación especial.
La verdad es que este modo de representar las batallas de este manga ha sido muy bien llevado, aunque es cierto que podemos encontrar en algunas ocasiones cierta diferencia entre los personajes ya que Hanami (una de las maldiciones) puede quitar bastante cantidad de vida con ataques básicamente normales o incluso una cantidad de defensa bastante importante en cierto capÃtulo de la historia cuando controlamos a Nobara.
Obviamente tenemos partidas versus online y offline que es lo que ya hemos visto en todos los juegos de este tipo, pero me quiero parar en el modo Cooperativo Online que es posiblemente uno de los modos de juego más destacados del tÃtulo y que da un puntito diferencial e interesante.