Un servidor tiene actualmente el Razer Mamba Elite, un ratón que lo considero muy equilibrado, dentro de los wired, mi elección preferida. Pero tras probar varios dÃas el Deathadder V2 Pro, mi percepción de esta variante, ha cambiado de manera drástica.
Este ratón tiene 3 posibilidades de conexión, la primera es la clásica, un pequeñÃsimo USB que se empareja automáticamente con el ratón y se usa como si tuviera, sin lag. El otro modo, es el Bluetooth, de manera que, si no queremos usar este USB por ejemplo porque todos los tenemos ocupados, esta opción funciona muy decentemente.
¿Cuál es el core de todo esto?, sin duda los materiales que forman este ratón, y es que nos encontramos con el nuevo sensor óptico Focus + que cuenta con 20000 puntos de precisión, que garantizan que ningún movimiento se pierde en ese laser, ya que su eficacia es del 99,6%.
El Deathadder V2 Pro, es un ratón que va a baterÃa, no hace falta que pongamos pilas por nuestro lado y por tanto podemos cargarlo con el USB que indicaba. La baterÃa tiene una duración estimada de 120 horas cuando se usa el Bluetooth o de 70 en el caso del uso del USB.
En este último caso, tiene sentido que sea menos la duración porque la tecnologÃa HyperSpeed (2.4 GHZ) del USB hace que consuma más para anular el lag de ese tipo de conexión. Evidentemente esta duración puede estar condicionada por el uso del Chroma en el sÃmbolo de Razer, tendremos que buscar, nuestra configuración más optima.
Los superiores se usan por defecto para aumentar la velocidad de los DPIs y los laterales para funciones como pasar páginas, pero todo esto, puede ser configurable de cara a un juego, por ejemplo, o para otras funciones.