Un tÃtpico juego multijugador basado en diferentes minijuegos. Con la posibilidad de personalizar las partidas y ver quien el mejor al final de cada una de ellas. Hasta ahà todo correcto, pero un fallo importante que al menos está en la demo es que solo está la posibilidad de jugarlo con otros jugadores reales de manera local, ni multijugador online y tampoco la opción de si uno está solo poner a la IA como oponente. Asà que esto lo cambian o el tÃtulo va a perder mucho en la versión para consolas.
Dicho esto y centrándonos un poco más en lo que ofrece el tÃtulo, en Chickens Madness vamos a tener un buen puñado de mini juegos diferentes, variados que es importante también, aunque alguno de ellos se parecerán pero es lógicom en otros party games sucede lo mismo. Alguno de los ejemplos que podemos poner son un clásico partido de fútbol, tirar al oponente fuera del escenario el mayor número de veces, peleas a patadas y puñetazos, laberintos de diferentes tipos, guiños a clásicos o carreras en varios modos. Como podéis observar la diversión está asegurada.
VIDEO
Alchemist Adventure
Encarnaremos a Mya, una joven alquimista que trata de desvelar los misterios de un lugar olvidado mientras busca a sus seres queridos. Pero además de la historia principal que se centra en lo mencionado, también habrá otras misiones secundarias a lo largo del tÃtulo para conocer más de la historia, sus habitantes y otros detalles entorno a este mundo. Las partes de las cinemáticas serán estáticas, realizadas con dibujos que tienen su encanto, pero no veremos animación alguna. Y antes de comenzar deberemos de escoger el nivel de dificultad entre cuatro posibles, los cuales nos explican bien las diferencias entre ellos.
Progresivamente iremos aprendiendo diferentes magias o tipos de poderes mediante la creación de los mismos, algunos sencillos y otros con la combinación de elementos que iremos recogiendo. También contaremos con otros objetos para combatir a los enemigos como puede ser una espada. Derrotarlos y completar misiones nos dará experiencia que nos servirá para subir de nivel nuestro personaje y por consiguiente mejorar sus habilidades. Un pequeño detalle que no nos ha gustado es que los objetos aunque pasemos por encima de ellos no se recogen automáticamente. El juego gustará a los fans del género y quizás atraiga a otro jugadores que no tanto, hay que darle una oportunidad.
VIDEO