Una leyenda detrás de DOOM y Quake pone rumbo a Comic-Con Málaga
El cofundador de id Software se suma a una edición que sigue reforzando su presencia de videojuegos.
Toshihiro Kawamoto estará en San Diego Comic-Con Málaga 2026, sumando otro importante nombre de la animación japonesa a la próxima edición del evento, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en FYCMA.
Kawamoto es especialmente conocido por ser el diseñador de personajes de Cowboy Bebop, dando forma a Spike Spiegel, Faye Valentine, Jet Black y el resto de protagonistas. También continuó trabajando en este universo con Cowboy Bebop: The Movie.

Su trayectoria incluye además Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, Wolf’s Rain, Noragami, Blood Blockade Battlefront y Golden Boy. En 1998 fue además uno de los fundadores de BONES, junto a Masahiko Minami y Hiroshi Ōsaka.
Los asistentes a San Diego Comic-Con Málaga 2026 tendrán la oportunidad de conocer a Toshihiro Kawamoto durante la celebración de la convención.