Dying Light: The Beast

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 09-09-2024 a las 22:11 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Kyle Crane ha vuelto más "vivo" que nunca.

Entenderéis el entrecomillado más adelante. Durante la Gamescom pudimos ver en primicia un gameplay extendido del próximo título de Techland, Dying Light: The Beast. En esta nueva aventura controlaremos por fin de nuevo a Kyle Crane, el protagonista del primer título de Dying Light. Kyle estaba desaparecido desde los acontecimientos de The Following, por lo que nos resultó bastante extraño no verlo en el segundo título de la saga. Pero sea como fuere, está de vuelta y viene con un poder especial que le otorga una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, de ahí el entrecomillado y el nombre de esta nueva aventura.

Pudimos disfrutar de esta presentación en una habitación minuciosamente recreada como un refugio, a los que estamos acostumbrados en el juego, y fue ahí, tras una introducción, como vimos el gameplay en directo, controlado por uno de los miembros del equipo de desarrollo.

The Beast: la nueva aventura de Kyle

Fue aquí donde pudimos descubrir el motivo por el cual Kyle no había estado con nosotros hasta ahora, y es que ha estado en cautividad por más de 10 años, pero logra escapar y descubre que el mundo ha cambiado mucho. El bosque del Castor será una de las ubicaciones claves en el juego, así como Otrora. Todo está plagado de zombis, como no podía ser de otra manera, por lo que tendremos que descubrir qué ha pasado en la zona mientras sobrevivimos y desatamos toda una década de experimentos.

Hemos sido encerrados como si fuéramos un animal, donde se ha mezclado nuestro ADN con el de los zombis, y eso nos permitirá, cuando tengamos la barra cargada, desatar ese poder para atacar como ellos lo harían con nosotros, con esa fuerza brutal que puede con todo y con todos.


Ya tenemos algo más de información sobre la historia, centrémonos en el gameplay

Comenzamos nuestra aventura en vivo y en tiempo real, donde, tras una breve locución, Kyle se dirige a encontrar un objeto clave para la misión. Estamos en un tejado, tenemos que combatir con zombis y aprovechamos para zafarnos de ellos saltando de un lado a otro, dejando a esos lentos "no-muertos" atrás.

Caratula

Dying Light: The Beast

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Página 1 de 3   >>