Después de poco más de un año, Konami vuelve a sacar un tÃtulo de la saga Rumble Roses, esta vez para la máquina de Microsoft, Xbox 360.
Chicas sexy venÃan a por todas para ganarse al público y también al género de este juego, pero se han quedado un poco alejadas de conseguirlo.
En un juego todo lo bueno no es lo que podemos ver a primera vista, cosa que le sucede a éste, sino también el interior, los distintos modos de juego, personajes, historia, porque qué es de un juego con unos gráficos alucinantes si carece de historia… realmente nada, y eso mismo es lo que le sucede a Rumble Roses XX.
Modo historia El modo principal del juego, un modo muy simple, sin gran argumento ni dificultad, pero con bastantes opciones, va directamente a los combates de los cuales tendremos una infinidad para disfrutar. Para esto en pantalla nos saldrá un mapa de una ciudad con distintos lugares marcados, cada uno correspondiente a un estilo de combate distinto, a parte de los combates también nos encontraremos la tienda para comprarle nueva ropa a nuestras chicas, un menú para las opciones del juego, y la opción de salir a la pantalla principal.
Al igual que en otros tÃtulos de lucha, cada vez que nos pasemos un campeonato, en este juego son cortos, iremos desbloqueando extras, entre los que se encuentran nuevos trajes para las luchadores, algunos realmente muy provocadores, con un grado muy elevado se sensualidad y erotismo. Pero en lugar de tanto traje sensual, hubiéramos preferido mayor profundidad en el argumento.
Chicas: es hora de combatir. Es un juego de lucha libre, y como tal no es muy complicado en lo que se refiere a movimientos y estrategias de combate. En particular este tÃtulo es muy simple, una mecánica sin apenas complicación, movimientos muy repetitivos, por más que eches combates y luches no te esfuerces que no aparecerán nuevos ataques. Esto hace que la lista de movimientos está bastante limitada.
Según vayas jugando, y descubriendo como realizar esos ataques más difÃciles, supuestamente más poderosos, y veas que no causan el efecto pensado, te quedarás pensando como puede ser, después de horas y horas entrenando un super-golpe, para luego hacer el mismo daño que un combo de dar dos veces a la X. Esto puede llegar a desconcertar al usuario y en más de una ocasión recurrirá a las técnicas habituales para poder ganar los combates. Pero no hay que verlo todo de forma negativa, también puede ser positivo para aquellos usuarios que busquen un juego simple y muy directo, y nada de complicaciones a la hora de combatir.
|
|
|