Cuando los años de experiencia en audio se notan.
La marca JBL siempre ha sido sinónimo de calidad. Son muchos años los que lleva entre nosotros con una gran cantidad de productos siempre enfocados a ofrecernos el mejor audio posible. Los tiempos cambias y hay que adaptarse a ello, por este motivo desde hace un tiempo atrás la compañÃa se introdujo en el sector gaming para brindar todas esa experiencia adquirida a otro nivel. Asà es como llegamos rápidamente a la familia JBL Quantum, la cual tenemos desde una gama sencilla hasta una premium, teniendo otros modelos intermedios. Hoy nos toca hablar de un producto estrella, los 810 Wireless, alta calidad para tus oÃdos.
1 x Filtro antiviento de espuma para el micrófono
1 x GuÃa de inicio rápido / Tarjeta de garantÃa / Ficha de seguridad
CaracterÃsticas principales
Antes de contaros nuestra propia experiencia con los JBL Quantum 810 Wireless, me gustarÃa dejar un pequeño resumen con algunas de las caracterÃsticas más importantes que tienen estos auriculares gaming. Aunque si quieres conocerlo más en profundidad con todos los detalles, los propios fabricantes en sus respectivas web suelen tener toda la información de manera extendida.
- Sonido envolvente dual con JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0
- Drivers certificados de alta resolución de 50 mm potenciados por JBL QuantumSOUND Signature
- Cancelación de ruido activa
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
- Conexión inalámbrica dual: 2.4G y conexión Bluetooth 5.2
- Hasta 43 horas de duración de baterÃa, con función Play & Charge para jugar todo el dÃa
- Tiempo de carga 3.5 horas
- Micrófono de haz de luz con enfoque de voz y supresión de eco y ruido
- Regulador de audio de chat para controlar el volumen de la voz y del juego, desarrollado para la aplicación de chat más popular del mundo, Discord
- Construcción ligera y duradera con almohadillas de espuma de memoria envueltas en cuero
- Compatibilidad con el software JBL QuantumENGINE para PC para la máxima personalización del ecualizador, los colores RGB, el silenciamiento/desactivación del micrófono y mucho más
Hora de sentir el sonido
Desde que los sacamos de la caja, notamos que estamos ante un producto de alta calidad. Se ven unos auriculares robustos a la vez que ligeros debido a los materiales utilizados para su fabricación. Cuando nos lo colocamos en la cabeza, notaremos como tiene una gran ergonomÃa. Las almohadillas con cómodas, las cuales tienen además una pequeña "memoria" si somos los únicos usuarios de los cascos, asà que contra más tiempo lo usemos, recordará levemente nuestras orejas. En cuanto al calor que se acumula, no es tan elevado en comparación con otros, es cierto que este verano ha sido muy caluroso, pero tras largas sesiones de juego, han sido pocas veces los momentos que nos los hemos separado para refrescar un poco la zona, se agradece.