Cambios en la organización del equipo de desarrollo de Bioshock Infinite

Noticia

Publicado el 12-08-2012 a las 08:02

Autor: Roque

Rod Fergusson, de Epic Games, se une a Irrational Games.

2K Games ha confirmado que ha habido una pequeña restructuración y cambios en la organización del equipo de desarrollo centrando en el videojuego Bioshock Infinite, anunciado además que el director de producción de Epic Games, Rod Fergusson, se une así al equipo de desarrollo de Irrational Games. 

En el perfil personal del propio trabajador en la red social Twitter, este ha comentado que está encantado de poder formar parte de la plantilla de Irrational. El propio Rod afirmó que ya había podido disfrutar del juego y que este le había parecido increíble. 

Por otra parte, la plantilla se ha visto reducida con la baja de cuatro miembros en los últimos días, por lo que la noticia de hoy podría ser para contrarrestar las últimas pérdidas.
Bioshock Infinite

Bioshock Infinite