Esta es la próxima generación de auriculares RIG
Nacon ha presentado a última innovación en accesorios de gaming de alta gama.
Sony Interactive Entertainment España celebró anoche en una gala virtual, la VII Edición de los Premios PlayStation. A pesar de las dificultades de un año tan diferente, la convocatoria, que busca los proyectos independientes, originales y de calidad para hacerlos realidad en el terreno del desarrollo nacional, tuvo una gran aceptación y recibió más de 100 proyectos que se presentaron, de los cuales 13 nominados llegaron a la final.
La gala fue conducida por el gran ilusionista Jorge Luengo, quien deleitó a los espectadores con algunos trucos de magia desde sus casas, a quienes agradeció su apoyo en una edición diferente pero llena de emoción, que contó con el apoyo de partners como Los de la Música, Z by HP, Tangram Solutions y Lanzadera. Además, la noche no estuvo exenta de sorpresas, como la aparición de Marc Gasol, quien aprovechó para enviar un mensaje de motivación a todos los participantes, así como lo hizo el caster Ibai Llanos, ambos entregadores de esta edición.
Como de costumbre, esta edición contó con un jurado reunió a una gran cantidad de personalidades del sector, así como desarrolladores, distribuidores artistas y periodistas. Entre ellos, el responsable a nivel mundial de la iniciativa PlayStation Indies, Shuhei Yoshida, quien alabó la calidad de la convocatoria y puso en valor las grandes ideas que surgen en los estudios indies.
Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia, junto con Jorge Huguet, director de marketing de la compañía y Roberto Yeste, director de PR, desarrollo de negocio y PlayStation Talents , entregaron el premio a Mejor Juego del año, que iba para Ugly, que hacía doblete en una noche emocionante.
A continuación, todos los ganadores de la VII Edición de los Premios PlayStation:
Mejor Banda Sonora Original
- Naamu: The Lost Essence, de los madrileños An Otter Studio
Mejor juego para la prensa
- Ugly, del estudio catalán Team Ugly
Juego con Mejor Arte
- Forgotten Fragments, del estudio catalán Binary Phoenix
Juego más innovador
- Hell of Fame, del estudio Broken Fame
Premio especial Compromiso PlayStation
- Frozen Out, del estudio valenciano Fideua Games
Juego con mejor Narrativa
- Ikai, del estudio catalán Endflame
Mejor juego del año
- Ugly, del estudio catalán Team Ugly