Los auriculares son ligeros, asà que la diadema con el acolchado básico que lleva es suficiente, hasta si estamos unas cuantas horas seguidas jugando. La zona de altavoces tiene un tamaño normal, la orejas encajan perfectamente pero no tendremos insonorización del exterior y se escapa un poco de sonido al no tener un buen aislamiento. Por suerte tienen buena ventilación, asà que no llegaremos a alcanzar mucha temperatura con ellos puestos. En la parte de la izquierda tendremos un micrófono flexible. En esta misma zona habrá un switch donde podremos mutearlo de manera rápida al igual que la ruleta que controlará el volumen. En el cable no vamos a tener ningún tipo de control.
Tienen una buena potencia de sonido, pero sólo será en estéreo, por lo que no vamos a lograr encontrar esa atmósfera inmersiva en los juegos. Además si lo ponemos al máximo quizás no haga daño al oÃdo pero sà que puede distorsionar un poco. Buen audio sÃ, brindando una calidad decente. Con el micrófono sucede algo similar, los compañeros de partida nos escucharán bien pero puede que si la posición es un poco alejada de la boca no capte correctamente todo lo que decimos. Los materiales son de plástico resistente (algún golpe se han llevado accidentalmente) y el cable de conexión viene protegido por nailon.
Por último, vamos a tener diferentes modelos, aunque lo que varÃa es el color. Los que tenemos nosotros son los que en la caja pone Xbox, esto se traduce que la almohadilla de la diadema y los logotipos laterales son de color verde, todo lo demás será negro. También podemos encontrarlos Ãntegramente en negro, o unos que la parte verde mencionada anteriormente pasa a ser rojo. PlayStation 5 tiene una edición "propia", todo el auricular es blanco como la consola con detalles oscuros. No habrÃa problema en disfrutarlos en cualquier otra plataforma gracias al sistema de conexión jack. Ya se dice que para gustos colores.
Conclusión
Los auriculares Trust GXT 323 Carus son un buen producto dentro de su gama. Ideal para jugadores que estén empezando o aquellos que quieran tener un sonido decente sin tener que gastarse mucho dinero. Pero si vas a estar muchas horas con el mando en las manos o buscas unas altas prestaciones, tendrás que poner el ojo a otros periféricos, incluso de la propia compañÃa. La ventaja a dÃa de hoy, es que tenemos tanta competencia, con tantas variedades que podemos terminar un poco locos sin saber muy bien qué escoger. Dicho esto, nos ha agradado la experiencia y seguiremos usándolos.