Unos cuantos personajes del estudio de animación se motorizan nuevamente.
No es la primera vez que hemos visto a los personajes de DreamWorks subidos a un kart, porque si echamos la vista atrás, encontramos DreamWorks Super Star Kartz (Xbox 360, PS3 y Wii), en la cual, algunos personajes hasta esa fecha de las pelÃculas de la compañÃa de animación, competirÃan por ver quien era el más rápido. Han pasado más de 10 años desde entonces, con un puñado de filmes nuevos que veremos reflejados, en parte, en DreamWorks All-Star Kart Racing. El tÃtulo cuenta con la producción de GameMill Entertainment, habitual en estos juegos basados en licencias cinematográficas, el desarrollo de Bamtang Games (encargado de las entregas de Nickelodeon Kart) y las ediciones fÃsicas llegan gracias a Meridiem Games (quien nos ha facilitado el código para este análisis). Ponte el casco, arranca el motor, que nos vamos.
Pocos personajes y pocos circuitos, pese a ser un "All-Star"
Por otro lado, estará el modo Carrera Libre, que su propio nombre lo indica. Aquà podremos escoger la configuración que nos venga mejor sin la presión de un campeonato por ganarlo. El modo DesafÃo deberemos de superar una serie de desafÃos, nunca mejor dicho, en diferentes circuitos. Estos retos serán variados como la obtención de un objeto coleccionable, pasar por un número determinado de turbos, alcanzar enemigos con objetos son algunos ejemplos. Le da variedad al tÃtulo. En el modo Contrarreloj, deberemos de superar todos los circuitos a tres vueltas en un tiempo determinado. Dispondremos de un fantasma para saber cómo vamos en cada momento. Aunque este modo suele ser bastante complicado, aquà no.