Bigby Wolf regresará muy pronto con The Wolf Among Us Remastered
Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
Publicado el 18-06-2009 a las 02:04
Autor: juanramonh
Planeta DeAgostini Interactive nos ha informado por medio de nota de prensa que lanzará un nuevo juego de Brain Games, esta vez centrado en las matemáticas.
Nota de Prensa
Planeta DeAgostini Interactive anuncia el retorno de su exitoso estruja mentes para PC: BRAIN GAMES, esta vez centrado en la mejora y desarrollo de las capacidades de cálculo. Ambientado en una graciosa feria de atracciones itinerante, el juego ofrece minijuegos relacionados esta temática y un diseño muy original que harán de las matemáticas toda una diversión.
Características:
- Con 2 modalidades de juego: Entrenamiento (para adquirir habilidad en los minijuegos) y Montaña Rusa (una partida en la que pueden competir varios jugadores en las diferentes iferentes pruebas)
- El modo Montaña Rusa transcurre en un tablero que consta de diferentes casillas con pruebas y reglas especiales (doble turno, duelo, bonus, comodín y lotería)
- Presenta una interfaz clara y completa para seguir tus progresos y tus aptitudes.
- Incluye pruebas de ambientación ferial: Atrápame esos topos, El estanque de los patos, El iglú de los pingüinos, La tienda de golosinas, El salvaje oeste y El castillo encantado.
- Con actividades matemáticas relacionadas, como cálculo veloz, devolución de cambio, resolución de problemas, etc.
- Algunas actividades muestran cierto componente arcade, lo que las hace muy adictivas al mismo tiempo que potencian tu afinidad con las matemáticas básicas.
- Varios niveles de dificultad, ideales para explorar hasta dónde alcanza tu talento aritmético.
Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
El fenómeno de terror obligará a decidir quién puede entrar en casa cuando confiar en alguien puede resultar fatal.
Wrong Organ expande uno de los fenómenos recientes del terror independiente.
Huevos, botellas y objetos bastante menos comestibles forman parte de su peculiar menú.
Un detective con fuertes dolores de cabeza deberá descubrir qué ocurrió realmente con una piloto desaparecida.
Dirigir agentes sobrenaturales será solo una parte del trabajo dentro de esta particular organización.
La aventura de Plotrick apuesta por evitar los combates mientras buscamos a un padre desaparecido.
Derrotar enemigos y apropiarnos de sus poderes será fundamental para escapar del Reino Demoníaco.
La remasterización actualizará gráficos y funciones sin perder la estructura del título original.
El RPG multijugador abrirá Terracott con juego cruzado, cooperativo y progresión compartida.
Repasamos varios juegos que ya tienen día de salida, desde puzles espaciales hasta atracos en realidad virtual.
Square Enix suspendió los nuevos inicios de sesión para reforzar la seguridad tras las vulnerabilidades de PHP.
El AI MegaJam anima a usar agentes y herramientas de IA en Unreal Engine y Fortnite, y la respuesta ha sido fría.
Mike Morasky dejó caer el nombre en clave en un panel sobre sonido, y un compañero le tomó el pelo al instante.
El vídeo enseña al nuevo protagonista y el regreso de Liara, y Jason Schreier confirma que es auténtico.
La sátira corporativa de Embers llegará con una tarea sencilla que pronto se descontrolará por completo.
Los creadores de Berserk Boy preparan una aventura relajada donde capturar, entrenar y combatir junto a más de cien criaturas.
El peculiar deckbuilder mezcla horror corporativo, deducción y mecánicas de tentar a la suerte.
El roguelike de ShoulderByte combina excavación y construcción de fortalezas mientras hordas alienígenas intentan destruir nuestra operación.
Titan1Studios mezcla estrategia por turnos, construcción de mazos y romance dentro de una historia que cambia en cada partida.