Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Esta vez tenemos unos cuantos estrenos en el ranking.
Publicado el 19-05-2004 a las 19:25
Autor: KaTXi
Activision y el estudio de desarrollo californiano Luxoflux han desvelado nuevos detalles acerca de la modalidad PC de True Crime, que será editada en España el próximo 31 de Mayo de 2004.
Entre los principales atractivos de "True Crime" en formato PC destaca la inclusión de soportar partidas multijugador de hasta cuatro usuarios de forma simultánea, en las que ofrece cinco modos de juego diferentes: "Maestro del Dojo", "Maestro de Lucha", "La Persecución", "Carreras Callejeras" y "La Patrulla". Además, esta entrega contará con novedosas armas, 32 nuevas composiciones musicales de rock y heavy metal, y admitirá la posibilidad de reconfigurar los controles del juego y adaptarlos a las preferencias del jugador.
Esta vez tenemos unos cuantos estrenos en el ranking.
El sueño de Eric está a punto de alcanzar su clímax.
NIS America recupera dos clásicos de estrategia por turnos con campañas, cientos de unidades y DLC gratuitos en camino.
Rockstar llevará a los jugadores a una galería de arte de Los Santos con nuevas actividades, recompensas y mejoras.
La versión 1.8 añadirá contenido de pago y gratuito para el final del juego, guardado multiplataforma y nuevos detalles de Loveless.
Square Enix lanza el nuevo RPG de acción HD-2D de Team Asano con demo gratuita y datos transferibles.
La actualización incorpora recompensas de temporada, nuevos coches del Car Pass y un punto de encuentro temporal.
La nueva actualización permite crear modos personalizados, renueva el pase de temporada y añade nuevos eventos.
Rockstar mueve ficha y prepara el siguiente gran paso antes de llevarnos de vuelta al crimen.
La versión de prueba llega con misiones, recompensas y un nuevo tráiler centrado en Endless Ragnarok.
Supercell recupera una de las funciones más pedidas por la comunidad con una campaña protagonizada por leyendas del fútbol.
Los jugadores deberán descubrir la verdad oculta tras una muerte en una rectoría transilvana.
El parche añadirá Hotseat, un nuevo mapa de archipiélago y cambios en gobiernos, felicidad y celebraciones
Los últimos días de junio nos traen más novedades al servicio de suscripción de Microsoft.
La nueva aventura de Sword Art Online permite transferir la partida al juego final.
La actualización gratuita incluye contenido narrativo, end-game y atuendos inspirados en Black Flag.
Seguimos en días que no hay estrenos destacables.
El parche introduce mejoras de estabilidad, ajustes de progresión y numerosas correcciones técnicas.
Los jugadores combatirán con Rick, Daryl y Michonne en escenarios clásicos de la serie.
El evento celebrará el 25.º aniversario de la saga con personajes jugables y un mapa inspirado en la ciénaga.