Bigby Wolf regresará muy pronto con The Wolf Among Us Remastered
Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
Publicado el 03-03-2009 a las 17:07
Autor: juanramonh
LuxeMate 720 es lo último de Genius en kits de teclado delgado multimedia para Windows Vista. LuxeMate 720 presenta teclas de acceso directo a Windows Vista, a Office, a Internet y a la reproducción de música y vídeo. También incluye las útiles teclas de Flip 3D, bloqueo de pantalla, álbum de fotos, MSN o YouTube. Con una tecnología de ahorro de energía inalámbrica mejorada, hará la vida de los usuarios más fácil y cómoda.
Además, también incluye funciones como la protección contra derrames de líquido sobre el teclado, control en 4 direcciones para navegar por Internet, zoom in o out, y un soporte de teclado con un espacio para apoyar la mano. El diseño elegante y novedoso del ratón láser inalámbrico incluye un motor láser excelente que funciona en multitud de superficies mejor que un dispositivo óptico, incluso en superficies con polvo o serrín. El ratón presenta tecnología láser que proporciona una mayor cobertura de superficie y mejora la suavidad del cursor. También presenta 1200 dpi y una rueda con 4 direcciones. Para más información, consulte en su tienda habitual.

Principales prestaciones:
- Elegante y novedoso conjunto delgado para escritorio RF Vista
- Acceso directo a Internet, al control de audio y vídeo y al paquete Office
- Teclado con botón con 4 direcciones para manejar el ratón y la función zoom in/out
- Ratón láser de alta precisión con función de rueda en 4D
Requisitos del sistema:
- PC con procesador Pentium® o compatible
- Validez de Windows Vista/ XP x64/ XP/ 2000
- Disquetera DVD-ROM para instalar software
- Puerto USB disponible
Contenido de la caja:
- Teclado inalámbrico multimedia
- Ratón laser inalámbrico
- Receptor USB
- CD para instalación de software
- Cuatro pilas alcalinas AA
- Guía de instrucciones en varios idiomas

Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
El fenómeno de terror obligará a decidir quién puede entrar en casa cuando confiar en alguien puede resultar fatal.
Wrong Organ expande uno de los fenómenos recientes del terror independiente.
Huevos, botellas y objetos bastante menos comestibles forman parte de su peculiar menú.
Un detective con fuertes dolores de cabeza deberá descubrir qué ocurrió realmente con una piloto desaparecida.
Dirigir agentes sobrenaturales será solo una parte del trabajo dentro de esta particular organización.
La aventura de Plotrick apuesta por evitar los combates mientras buscamos a un padre desaparecido.
Derrotar enemigos y apropiarnos de sus poderes será fundamental para escapar del Reino Demoníaco.
La remasterización actualizará gráficos y funciones sin perder la estructura del título original.
El RPG multijugador abrirá Terracott con juego cruzado, cooperativo y progresión compartida.
Repasamos varios juegos que ya tienen día de salida, desde puzles espaciales hasta atracos en realidad virtual.
Square Enix suspendió los nuevos inicios de sesión para reforzar la seguridad tras las vulnerabilidades de PHP.
El AI MegaJam anima a usar agentes y herramientas de IA en Unreal Engine y Fortnite, y la respuesta ha sido fría.
Mike Morasky dejó caer el nombre en clave en un panel sobre sonido, y un compañero le tomó el pelo al instante.
El vídeo enseña al nuevo protagonista y el regreso de Liara, y Jason Schreier confirma que es auténtico.
La sátira corporativa de Embers llegará con una tarea sencilla que pronto se descontrolará por completo.
Los creadores de Berserk Boy preparan una aventura relajada donde capturar, entrenar y combatir junto a más de cien criaturas.
El peculiar deckbuilder mezcla horror corporativo, deducción y mecánicas de tentar a la suerte.
El roguelike de ShoulderByte combina excavación y construcción de fortalezas mientras hordas alienígenas intentan destruir nuestra operación.
Titan1Studios mezcla estrategia por turnos, construcción de mazos y romance dentro de una historia que cambia en cada partida.