Bigby Wolf regresará muy pronto con The Wolf Among Us Remastered
Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
Publicado el 15-07-2008 a las 13:15
Autor: mario
La compañía japonesa Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de su título The Last Remnant. Finalmente se lanzará en todo el mundo el 20 de noviembre, aunque no será exclusivo para Xbox 360, sino que también aparecerá en PC.
Por otra parte, no se ha hablado de la versión que se está desarrollando para PlayStation 3. Recordamos que The Last Ramenant es el primer título multiplataforma de Square Enix, tras el anuncio de que Final Fantasy XIII se lanzará no sólo en la consola de Sony, sino también en Xbox 360.
Os mantendremos informados.
Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
El fenómeno de terror obligará a decidir quién puede entrar en casa cuando confiar en alguien puede resultar fatal.
Wrong Organ expande uno de los fenómenos recientes del terror independiente.
Huevos, botellas y objetos bastante menos comestibles forman parte de su peculiar menú.
Un detective con fuertes dolores de cabeza deberá descubrir qué ocurrió realmente con una piloto desaparecida.
Dirigir agentes sobrenaturales será solo una parte del trabajo dentro de esta particular organización.
La aventura de Plotrick apuesta por evitar los combates mientras buscamos a un padre desaparecido.
Derrotar enemigos y apropiarnos de sus poderes será fundamental para escapar del Reino Demoníaco.
La remasterización actualizará gráficos y funciones sin perder la estructura del título original.
El RPG multijugador abrirá Terracott con juego cruzado, cooperativo y progresión compartida.
Repasamos varios juegos que ya tienen día de salida, desde puzles espaciales hasta atracos en realidad virtual.
Square Enix suspendió los nuevos inicios de sesión para reforzar la seguridad tras las vulnerabilidades de PHP.
El AI MegaJam anima a usar agentes y herramientas de IA en Unreal Engine y Fortnite, y la respuesta ha sido fría.
Mike Morasky dejó caer el nombre en clave en un panel sobre sonido, y un compañero le tomó el pelo al instante.
El vídeo enseña al nuevo protagonista y el regreso de Liara, y Jason Schreier confirma que es auténtico.
La sátira corporativa de Embers llegará con una tarea sencilla que pronto se descontrolará por completo.
Los creadores de Berserk Boy preparan una aventura relajada donde capturar, entrenar y combatir junto a más de cien criaturas.
El peculiar deckbuilder mezcla horror corporativo, deducción y mecánicas de tentar a la suerte.
El roguelike de ShoulderByte combina excavación y construcción de fortalezas mientras hordas alienígenas intentan destruir nuestra operación.
Titan1Studios mezcla estrategia por turnos, construcción de mazos y romance dentro de una historia que cambia en cada partida.