Bigby Wolf regresará muy pronto con The Wolf Among Us Remastered
Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
Publicado el 10-07-2008 a las 16:30
Autor: KaTXi
Thrustmaster ha confirmado su presencia en la gran feria de videojuegos, la Games Convention de Leipzig (Alemania), que tendrá lugar del 21 al 24 de agosto de 2008. En esta ocasión, la compañía desvelará sus lanzamientos de final de año.
Un evento de referencia
Thrustmaster participa por séptima vez consecutiva en la también séptima edición de la Games Convention, una feria cada vez más internacional, confirmando la importancia que ha adquirido este evento anual. Justo antes del comienzo del nuevo curso escolar, la Games Convention ofrece a Thrustmaster la oportunidad de presentar y revelar todos los nuevos lanzamientos programados para otoño de 2008 a profesionales y consumidores.
Lanzamientos para todas las plataformas:
La oferta de Thrustmaster para finales de 2008 es muy amplia: los equipos de desarrollo de la compañía han hecho todo lo posible para satisfacer los requerimientos de los jugadores de Wii™, DS™ Lite, PS3™, PSP™ y PC.
En la 2008 Games Convention, Thrustmaster estará en dos ubicaciones: en el Business Centre (K 70) en Hall 1 ; y en Public Hall 5 (G10). La primera ubicación estará dedicada a reuniones con profesionales, mientras que el segundo stand permitirá a los visitantes asistir a presentaciones así como a descubrir y probar los productos que componen la gama de 2008.
Telltale mantiene intacta la historia mientras actualiza prácticamente toda su presentación.
El fenómeno de terror obligará a decidir quién puede entrar en casa cuando confiar en alguien puede resultar fatal.
Wrong Organ expande uno de los fenómenos recientes del terror independiente.
Huevos, botellas y objetos bastante menos comestibles forman parte de su peculiar menú.
Un detective con fuertes dolores de cabeza deberá descubrir qué ocurrió realmente con una piloto desaparecida.
Dirigir agentes sobrenaturales será solo una parte del trabajo dentro de esta particular organización.
La aventura de Plotrick apuesta por evitar los combates mientras buscamos a un padre desaparecido.
Derrotar enemigos y apropiarnos de sus poderes será fundamental para escapar del Reino Demoníaco.
La remasterización actualizará gráficos y funciones sin perder la estructura del título original.
El RPG multijugador abrirá Terracott con juego cruzado, cooperativo y progresión compartida.
Repasamos varios juegos que ya tienen día de salida, desde puzles espaciales hasta atracos en realidad virtual.
Square Enix suspendió los nuevos inicios de sesión para reforzar la seguridad tras las vulnerabilidades de PHP.
El AI MegaJam anima a usar agentes y herramientas de IA en Unreal Engine y Fortnite, y la respuesta ha sido fría.
Mike Morasky dejó caer el nombre en clave en un panel sobre sonido, y un compañero le tomó el pelo al instante.
El vídeo enseña al nuevo protagonista y el regreso de Liara, y Jason Schreier confirma que es auténtico.
La sátira corporativa de Embers llegará con una tarea sencilla que pronto se descontrolará por completo.
Los creadores de Berserk Boy preparan una aventura relajada donde capturar, entrenar y combatir junto a más de cien criaturas.
El peculiar deckbuilder mezcla horror corporativo, deducción y mecánicas de tentar a la suerte.
El roguelike de ShoulderByte combina excavación y construcción de fortalezas mientras hordas alienígenas intentan destruir nuestra operación.
Titan1Studios mezcla estrategia por turnos, construcción de mazos y romance dentro de una historia que cambia en cada partida.